Antes y después: Terelu, del Campo(s) a la playa

La hija mayor de María Teresa Campos que cumple 52 años, ha tenido que lidiar con el desamor y la enfermedad, pero conserva la energía y la alegría, que son dos buenos ‘trajes de baño’.

Mouth, Finger, Hairstyle, Chest, Abdomen, Navel, Trunk, Waist, Brassiere, Muscle,
1 de 5
1989

Veintitantos y empezando su prometedora carrera. Así era la Terelu pública más joven que se recuerda, todo frescura, esbeltez y sensualidad. La televisión la quería ya.

 

2 de 5
2007

Terelu ya tenía a su única hija, Alejandra, entonces de 7 años. Y la mamá conservaba la figura de antaño, en su Málaga natal, su lugar favorito de relax.

 

3 de 5
2011

En ese año, Terelu Campos ya está en la nómina de ‘Sálvame’, incluso presenta la edición de verano cuando Jorge Javier se va de vacaciones. Entre programa y programa, escapada.

 

4 de 5
2012

Su lucha contra el cáncer de mama, que le fue detectado unos meses antes ha sido dura pero exitosa. Su pelo corto era el símbolo de la victoria.

 

5 de 5
2015

Terelu alterna sus vacaciones en Málaga, con su familia, con días de amigos en Alicante. De momento, ha aparcado el biquini.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad