Rocío Crusset le hace un favor a Juan Betancourt en su casa

La modelo ha aprovechado este fin de semana para pasarse por casa de su churri y, junto a un amigo, hacerle un gran favor al cubano...

image
Juntos en casa de él

¡Qué chivatas son las redes sociales! Gracias a ellas podemos saber lo que nuestros famosos hacen prácticamente al instante y en cada momento, y el último en mostrarlo ha sido el modelo Juan Betancourt, que a través de Instagram Stories nos ha enseñado lo que ha hecho en las últimas horas junto a su no-novia (se niegan a ponerle una etiqueta...), la también modelo Rocío Crusset.

 

1 de 6
''Trabajando'' para el señor Betancourt

La hija de Mariló Montero aprovechó este lunes para ayudar a Juan, junto a un amigo en común, a montar una cama, con los que el joven bromeó durante los escasos segundos que duró el vídeo: "Montadme la casa, ¡esclavos!", dice en tono autoritario Betancourt, a lo que sólo faltó una respuesta acorde que no llegaría, como un "¡señor, sí, señor!". ¿Será esa la cama de su nidito de amor? No lo sabemos a ciencia cierta, aunque en el vídeo lo mejor estaba por llegar...

 

2 de 6
''¡Ufff!''

También en clave bromista, y siguiendo con el tono autoritario, Juan le lanzó una botella de agua a su chica, a la que ordenó que recogiera del suelo. Ella ni corta ni perezosa, se agachó con un movimiento con el que dejó el trasero en pompa ante la cámara, sobre el que Juan aprovechó para hacer zoom con un sonoro "¡ufff!".

 

3 de 6
Primera foto juntos

A pesar de que ambos aseguran estar conociéndose y que prefieren no etiquetar su relación, Juan compartió una cariñosa foto junto a Rocío en Instagram, a la que tituló con un sencillo corazón. ¿Será ésta la forma de hacer oficial su relación?

Ella, sin embargo, ha preferido no postear nada aún...

 

4 de 6
No se escondían

No es la primera vez que ambos posan para una fotografía, ya que en diversas fiestas y eventos han podido ser vistos juntos y revueltos sin esconderse ante nadie.

 

5 de 6
Muy acaramelados

De hecho, fue a través de QMD! donde pudimos verles de lo más acaramelados en unas fotografías exclusivas tomadas durante un paseo nocturno por las calles de Madrid ¡que acabó en beso en el portal de ella! ¿Se puede ser más monos?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad