Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Matamoros contradice y se enfada con la organización de Supervivientes

El colaborador de 'Sálvame' ha dejado muy claro que no está para tonterías con la organización del reality en el que participa su hija...

1 de 7
Lio en Supervivientes

Kiko Matamoros no tiene el horno para bollos, sobre todo después de que el pasado domingo Sandra Barneda anunciara que la silla de la defensa de Laura Matamoros en plató se iba a quedar vacía tras haber llamado a varios familiares y todos ellos hubieran declinado la oferta de defenderla... ¿Qué había pasado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''A mí nadie me llamó para defender a mi hija''

Al parecer, según explicó el propio Kiko Matamoros en 'Sálvame', ya estaba en plató Lydia Lozano y, por exigencias de la dirección, tan sólo puede haber un personaje de 'Sálvame' en el plató, a lo que añadió en el programa vespertino contradiciendo a la presentadora: "A mí nadie me llamó para defender a mi hija".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una carta muy agradecida

Todo ello ocurrió en la misma noche en la que se hizo público el contenido de la carta manuscrita que Kiko Matamoros envió a su hija a la isla hondureña a través de su hijo, Diego Matamoros.

"Felicidades por una participación que está siendo brillante, con esos golpes de raza que cautivan a tu legión de seguidores y esos toques de fragilidad que te hacen más cercana. Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompaña de actitudes indeseables. En este sentido debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás; ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibidos de nadie. Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final. ¡Ah! y tu físico es heredado íntegramente de tu padre. Cosas peores tendrás que lamentar en la vida", rezaba la misiva. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La dirección sí quería que entrara por teléfono

Tampoco en Twitter se quedó callado Matamoros y dijo abiertamente que no fue invitado a ocupar la silla de la defensa de su hija en plató, pero también desveló que la organización le pidió que entrara por teléfono en caso de que Laura ganara la prueba del pasado domingo, aunque finalmente no fue así.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ya tuvo mosqueos con anterioridad

Este, sin embargo, no es el primer mosqueo que Kiko se coge con el formato, ya que numerosas personas (Lucía Pariente la primera) le acusaron de tener una plataforma "durante cuatro horas diarias" (refiriéndose a 'Sálvame') para defender cada día, de lunes a viernes, a su hija, con lo que no existiría paridad entre los concursantes.

Él, lejos de achantarse, ha defendido con uñas y dientes a su hija en televisión y redes sociales, porque puede ¡y porque quiere!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Se quejó de la falta de recompensas a Laura

También se quejó Kiko hace unas semanas de que Laura no estaba teniendo el mismo trato que el resto de participantes, que ya habían recibido visitas y llamadas del exterior, y su hija no había sido partícipe de esos "regalos". Serguro que tras la visita de Diego (que dio mucho que hablar al airearse en directo los problemas para conseguir a alguien que visitara a Laura), la pizza y la carta de Kiko, el colaborador no vuelve a quejarse...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sí estará la noche del martes

Al menos, eso sí, Kiko Matamoros confirmó que este martes 4 de julio, en la emisión de 'Tierra de nadie', sí estaría, como tantas otras veces, defendiendo a Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad