Cristian Castro ¡se separa en su luna de miel!

El cantante mexicano no tiene suerte en el amor: su tercer matrimonio apenas le ha durado 28 días. Se ha separado de su mujer durante su luna de miel. Te lo contamos todo a continuación.

image
Una ruptura inesperada

El cantante mexicano dio el 'Sí, quiero' por tercera vez el pasado 23 de mayo. ¿La afortunada? Carol Urbán, violinista de 29 años.

Sin embargo, ha sido el propio Cristian el que ha confirmado, a un programa de televisión argentino, que fue durante la luna de miel: "Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después  de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino".

1 de 5
Luna de miel anulada

A pesar de haber compartido imágenes de su boda (arriba) y de su luna de miel en Suiza, el artista ha explicado que ha sido un problema de los dos y que no ha habido terceras personas: "Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser".

Carol tuvo que coger un vuelo directo a México para regresar de la fallida luna de miel.

2 de 5
Demasiado precipitado

Al parecer, fue una boda muy precipitada. Incluso la madre de Cristian ha llegado a decir: "No me pareció correcto (ir a la boda). No estoy de acuerdo en cómo procedió Cristian haciendo todo apresuradamente. Ni su abuela, que lo ha querido tanto, ha tenido en cuenta".

Y ahora ha sido el cantante quien ha dado la razón a su madre: "No nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real, y por eso pasaron las cosas… Los malos entendidos que no estaban previstos".

3 de 5
Nueva vida, nueva cuenta de Instagram

Aunque asegura que "Esto no es un juego", el artista parece que se lo está pasando en grande con su grupo de amigos. Estas imágenes las ha compartido en su nueva cuenta de Instagram, 'Mr.Castrou'.

4 de 5
Sus otras esposas

Este es el tercer divorcio para el cantante. En 2003 se casó con Gabriela Bó, aunque su matrimonio solo duró un año.

Después retomó su relación con su antigua novia, la argentina Valeria Liberman. Se casaron al poco tiempo y tuvieron dos hijos en común: Simone y Mikhail. Sin embargo, el amor se les rompió y se divorciaron en 2009.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad