Mario Vaquerizo antes y después: así era el marido de Alaska

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Día de cumple

Aunque su aniversario es el 5 de julio, para este polifacético hombre-espectáculo, todos los días son una fiesta. Este día se planta en los 43 con un espíritu más joven cada día, pero no siempre fue la 'rockstar' que conocemos hoy...

 

¡Menudo cambio!

Mario lleva casado casi 20 años con Olvido Gara, Alaska, 11 años mayor que él. Menos tener hijos, juntos han hecho de todo: música, tele, teatro y publicidad.

 

En plena transformación

Poco a poco el estilo de Alaska y mario se fue fusionando y fueron adoptando maneras de los grandes rockeros que a día de hoy son sus ídolos y su fuente de inspiración, como Los Ramones Black Sabbath o Kiss.

¡Qué 'pipiolo'!

A pesar de que a mario ya le conocimos con melena, en los años 90, cuando era todo un 'pipiolo', tenía la cara mucho más redondita y el pelo corto. ¡Qué guapo!

 

¡Premio!

A pesar de que Alaska nunca ha gustado de mostrar su vida privada, un buen día ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era hacer un reality show de su nada común vida, y así surgió 'Alaska y Mario' en MTV, aclamada por la crítica y premiada con varios galardones, como el premio de la revista Shangay a 'Mejor Programa de Televisión' en el año 2012.

 

Asiduos de la televisión

Una cosa ha llevado a otra y, entre disco y disco, ambos han tenido oportunidad de colaborar en prensa, radio y televisión, como en el programa 'Levántate All Stars'.

 

Amigos de la polémica

Polémicos donde los haya, también quisieron formar parte de una colección de instantáneas del fotógrafo Bruce Labruce en las que varios famosos inspiraban imágenes cristianas, como La Piedad de Miguel Ángel que la pareja interpretó.

La colección no fue bien recibida por un sector muy radical, por lo que la galería de su amiga Topacio Fresh (La Fresh Gallery), en la que se exponían, recibió varias amenazas de bomba.

 

Agenda VIP

Mario también fue muchos años mánager de Elsa Pataky. Hoy son muy amigos, aunque la lista no se queda ahí: también fue al instituto con Natalia Verbeke y ha llevado la representación de su mujer, Alaska.

 

Su hermana, su mundo

Con su hermana Marta formó el grupo 'Las Nancys Rubias', que no para de cosechar éxitos y llenar conciertos. Fue fundado, en un principio por 5 personas: Nancy O (Marta), Nancy Anoréxica (Mario), Nancy Travesti (Juan Pedro), La Verdadera Nancy Rubia (Susie Pop, que falleció tras suicidarse en 2008) y Nancy Reagan (Miguel).

Ambos tenían un hermano, Ángel, que murió en un accidente.

 

Nuevo álbum en el mercado

El grupo acaba de estrenar (este pasado 9 de junio) un nuevo disco de inspiración setentera con neuvo single, 'Marcianos ye-yés'.

 

Grandes amigos

Él y Alaska eran íntimos del diseñador David Delfín, que murió hace un mes. Cantaron en sus desfiles, protagonizaron cortos del diseñador y pasaron grandes días y noches mucho juntos.

Tan grande era su amistad que David también formó parte del grupo de Mario momentáneamente como 'Nancy Sinatra' a los teclados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad