La noticia más feliz que ha recibido Terelu Campos

 

Han sido los cinco años más duros de su vida, pero Terelu Campos tiene un motivo más por el que sonreír. Su médico le anunció hace unos días que estaba curada.

Hair, Nose, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Jewellery, Eyelash, Jaw,
1 de 6
Una gran noticia

La colaboradora televisiva no ha podido evitar las lágrimas al comienzo de su programa 'Sálvame'. Terelu ha desvelado hoy la mejor de las noticias, su oncólogo, el doctor Francisco Lobo, le anunciaba que ha superado el cáncer de pecho que le fue diagnosticado a principios de 2012.

2 de 6
''Estoy curada''

Terelu Campos ha explicado, en una entrevista a la revista ¡Hola!, que su médico le ha retirado el tratamiento y que aunque está muy contenta, tiene miedo de cómo puede reaccionar su cuerpo ante este cambio. "Estoy curada", sentencia con alegría.

Jorge Javier Vázquez ha querido entregarle un ramo de flores en nombre de todo el equipo del programa y en ese momento Terelu se ha derrumbado. Ha comenzado a llorar emocionada y limpiarse la cara se ha visto como le temblaban las manos por los nervios que estaba viviendo.

3 de 6
Recordando a sus seres queridos

Han sido unos meses muy duros, tal y como ha contado Terelu en su programa. "Tenía mucho miedo. Se apoderó de mi la idea que no iba a estar bien", explicaba entre lágrimas.

La hija de María Teresa Campos ha dicho que tras conocer que estaba curada no pudo dejar de llorar, sobre todo al recordar aquellas personas que no habían podido superar la enfermedad como su tía, Leli, hermana de María Teresa Campos, que falleció en agosto de 2015

4 de 6
Cáncer como sinónimo de ''esperanza''

Terelu ha afirmado que lo que más ha perdido durante estos años ha sido "autoestima", que ahora está "intentando recuperar" porque no se gusta cuando se ve en el espejo. Además, reivindica que hay que dejar de usar la palabra "cáncer como sinónimo de muerte" y que debería estar asociada al término "esperanza" cáncer.

 

5 de 6
Cinco duros años

El programa ha recordado las imágenes en las que Terelu hacía público que le habían diagnosticado un cáncer de pecho, el 16 de enero de 2012. Al verlas, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a romper a llorar. 

La hija de María Teresa Campos ha hablado en todo momento de su enfermedad, dando ella la evolución de la misma para evitar así cualquier tipo de especulación.

6 de 6
Terelu 'Frente al espejo'

Esta es la noticia que Terelu estaba esperando desde hace cinco año y que ha recibido días antes de la publicación de su biografía, 'Frente al espejo', el próximo 12 de julio. En él cuenta su dura batalla contra esta enfermedad, así como otros de los capítulos más duros de su vida, como fue el suicidio de su padre cuando ella tenía 18 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad