Gillian Anderson y su novio, ¡despelote en la piscina!

Menuda película se montó la rubia actriz con su chico, Peter Morgan... Está claro que el que busca ¡encuentra!

Bikini, Clothing, Swimwear, Navel, Undergarment, Blond, Lingerie, Swimsuit bottom, Muscle, Chest,
1 de 6
La curiosidad de Peter

El juego que da una piscina, sea en Portofino (Italia), como es el caso, o en la Cochinchina sólo lo sabe Gillian Anderson, cuyo novio, el guionista Peter Morgan, es más que curioso, insistentemente juguetón.

2 de 6
Un 'Expediente X' en toda regla

La actriz y su novio se hicieron un 'Expediente X' en toda regla. Primero, él se pone a buscar bajo el bikini de ella, luego, para estar en igualdad de condiciones, él enseña lo que le parece bien...

 

3 de 6
El que busca, encuentra...

Vaya juerga se traía la parejita bañador arriba, bañador abajo. ¿Encontrarían el cuerpo del delito?

4 de 6
Él tampoco se quedó atrás

Después de tonteo para arriba, tonteo para abajo, el guionista se quedó como su madre le trajo al mundo, provocando las risas de su chica. ¡Normal con ese trasero tan blanquecino!

5 de 6
¡Sorpresa!

Mientras Gillian se ponía bajo la sombrilla para no quemarse, Peter se tumbaba en la hamaca que estaba al sol. Quizás por eso de que no le quedara marca decidió quitarse toda la ropa.

6 de 6
A casa... con ropa

Terminado el despelote, la pareja se vistió y cubrió muy bien del sol, para ir a comer al restaurante del hotel. ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad