Cristina Rodríguez vuelve a Cámbiame... ¿para quedarse con el puesto de otro?

La estilista llegó para sorpresa de todos al plató después de casi un mes dedicándose a otros proyectos, pero... ¿llegará para quedarse?

Facial expression, Product, Fun, Event, Snapshot, Fashion, Pink, Formal wear, Performance, Magenta,
1 de 6
¡Vuelta por sorpresa!

Cámbiame está de celebración, y no sólo porque este miércoles ha cumplido 500 programas emitidos, sino porque Cristina Rodríguez ¡volvió a hacer su entrada en el plató por la puerta grande!

La estilista llegó para la celebración del programa 500 para sorpresa de sus compañeros, que no sabían nada a excepción de Carlota Corredera, pero dejó una duda en el aire: ¿volvía para quedarse?

 

2 de 6
Atacada de los nervios

Cristina, nada más atravesar la peurta del cambio y el humo apareció de lo más contenta dispuesta a estrujar a sus compañeros de trabajo en la que ya considera 'su casa': "Estaba detrás de la puerta callada y pensaba que me iba a dar un ataque al corazón", confesó.

 

3 de 6
Abrazos y besos por doquier

"¡Qué fuerte, es que no nos habían dicho nada!", dijo Natalia loca de contenta al ver a su compañera volver al programa mientras Cristina le daba un fuerte abrazo a los demás mientras Pelayo confesaba a grito pelado: "¡Cómo hemos echado de menos esos pechos!".

 

4 de 6
Regalo de bienvenida

"¿Sabéis qué día es hoy? Llevamos 500 programas y tenía que estar aquí”, señalaba Cristina mucho más calmada para dar paso a un vídeo que los redactores del programa habían hecho de los más de 500 cambios (algunos han sido múltiples) que han realizado los estilistas durante todos esos programas. Sin embargo, la duda seguía en el aire: ¿llegaba para quedarse?

 

5 de 6
¿A qué puesto volverá?

Cristina no quiso ser tajante con el tema, sino juguetear con ello: "No he venido a quedarme... ¿o sí? Pero no sé si vuelvo a esta silla (señaló la de Juan Avellaneda)... a ésta (se movió hacia la de Pelayo)... o a ésta (fue hasta la de Natalia)... ¡o si vuelvo aquí!", terminó de decir mientras se desplazaba hasta el sitio en el que estaba Carlota Corredera: "Ya estamos mucho más tranquilo los cuatro", soltó con sarcasmo la presentadora.

 

6 de 6
¿Cuatro sillones?

Cristina se marchó hace varias semanas para ocuparse de un nuevo proyecto también en Telecinco: las grabaciones del nuevo 'talent show' de la cadena 'Me lo dices o me lo cantas', en el que actuará como parte del jurado.

Al dejar su puesto libre, Juan Avellaneda fue el encargado de recoger el testigo, y ahora podría quedarse en el programa junto a los tres estilistas, según las palabras de Cristina: "Os estaba mirando y estaba pensando que esta es mi casa, y quiero estar en mi casa, pero hay veces que ponemos una cama supletoria en la casa", desveló.

¿Habrá cuatro sillones en el plató dentro de poco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad