Gloria Camila, ¿culpable de la ausencia de Rosa Benito en Supervivientes?

Mucho se ha hablado de un posible veto y de una fría relación entre ambas, pero Kiko Hernández ya ha expuesto la verdad

image
¿Hubo veto de Gloria a Rosa?

¿Por qué Rosa Benito no estuvo el pasado martes en la emisión del especial de Supervivientes 'Tierra de nadie'? A pesar de que los colaboradores van y vienen cuando les llaman, el tema podría haber pasado desapercibido si no hubiera sido porque Lydia Lozano echó leña al fuego afirmando que Rosa podría no haber ido al programa por voluntad de Gloria Camila y que cuando se vieron por los pasillos de la cadena no se saludaron.

 

1 de 7
¿Por qué no estuvo Rosa cuando llegó Gloria al plató?

Si bien es cierto que Rosa acudía al principio de la edición (por primera vez en mucho tiempo) al plató de Telecinco para defender a la que un día fuera su sobrina, la reconciliación con la joven no se ha hecho en público a pesar de que, según ellas, guardan una buena relación, pero también llamó la atención el hecho de que justo cuando llegaba Gloria al programa en el que colabora Rosa, ésta no estuviera.

2 de 7
No hubo veto

Sin embargo, ante esta información, Gloria Camila se puso en contacto con Kiko Hernández a través de un mensaje de móvil para que desmintiera que ella tuviera algo que ver con la ausiencia de Rosa.

3 de 7
¡Hubo hasta abrazo!

De hecho, minutos después se sumó Terelu Campos para decir que ella también había recibido un mensaje de alguien que había participado en el programa que le confesó que sí había habido abrazo entre ellas. ¿Entonces cual era el problema?

 

4 de 7
Desconvocada

Al parecer, según Gloria Camila también, habían llamado a Rosa Benito para participar en el programa, pero de buenas a primeras fue desconvocada por razones que sólo ellas conocerían.

 

5 de 7
Su futuro en la tele pende de un hilo

Esta es, sin embargo, una piedra más en el camino para Rosa, cuyo futuro televisivo pende de un hilo: al parecer, según apuntaron varios medios, ya puso problemas para la participación en el programa por la presencia de Mila Ximénez, con la que no quería participar, mientras que la segunda edición de 'Levántante All Stars', en la que iba a concursar junto a su hija Chayo Mohedano, aún está en 'stand by'.

 

6 de 7
Buen rollito... en privado

A pesar de que ambas dicen tener buena relación, lo cierto es que ese abrazo, que ocurrió tras las cámaras, aún no se ha visto en público, por lo que su verdadera relación sigue siendo un misterio. ¿Veremos algún día a 'la Ortega' y 'la Benito' reconciliarse públicamente?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad