Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro desvela el sexo del bebé

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han conocido ya cuál es el sexo del bebé que esperan y no han tardado en dar la feliz noticia a sus seguidores. ¿Será niño o niña?

1 de 7
¡Es un niño!

Desde que se enterasen de la feliz noticia de que su segundo hijo venía en camino, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han informado a través de las redes sociales de todos los detalles sobre cómo iba el embarazo. En esta ocasión, la pareja ha desvelado el sexo del bebé que esperan y es ¡justo lo que querían! 

"Lo sabia, estaba convencida sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO", escribía la youtuber junto a una bonita estampa en la que aparecen ella, su marido y su hija Shaila con una ecografía y el nombre de su futuro retoño escrito en sus manos.

"Familia virtual, ahora entenderéis porque hoy quería decíroslo. Sin duda alguna seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él. ¿Qué os digo a vosotros? Como bien dice la palabra (familia) sois imprescindibles para mí. Yo solo doy lo que recibo, no merecéis menos que compartir cada momento de mi vida vosotros. ¡OS QUIERO!", continuaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
'Engaña' en su canal de Youtube

El sexo del bebé ha sido uno de los temas que más tenían expectantes a sus seguidores. Tamara publicaba un vídeo de la ecografía en su canal de Youtube, donde en la portada daba a entender que diría si sería niño o niña. Pero no, finalmente decidió no informar sobre nada y hacerlo a través de Instagram.

Este vídeo ha levantado el revuelo de muchos, que no dudaban en criticar a la vloguera por no hablar sobre el tema que daba a entender el titular del vídeo: ya sabemos el sexo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Así dio la gran noticia

Fue el pasado 28 de abril cuando Tamara nos hizo partícipes de la feliz noticia: ¡Estaba embarazada! 

La que fue tronista en 'MYHYV' llevaba semanas informando de que algo importante estaba a punto de suceder y lo hacía viajando de nuevo a Los Ángeles. Con tan solo un mes de gestación, Tamara hacía pública la gran noticia. 

"Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo.Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito...
SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA!", compartía Gorro.

"En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo.  No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Superado el tercer trimestre
Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su primera foto familiar

Tras varios intentos sin éxito, la youtuber y el futbolista se convirtieron en padres de una niña gracias a la gestación subrogada. Shaila nació en la ciudad de Las Vegas el 11 de octubre de 2015, cumpliendo el sueño de sus progenitores de formar una bonita familia.

Tamara y Ezequiel compartieron su primera estampa familiar, donde les pudimos ver haciendo el piel con piel con su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Shaila, la compañera perfecta de juegos para su hermano

Shaila se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hermano Antonio. Aunque es muy pequeña todavía, Tamara procura que su hija sienta que otro bebé está en camino y llegará a la familia en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Tamara, que se dio a conocer tras su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se casó con Ezequiel el 24 de junio de 2012, después de dos años de relación.

Desde entonces, ambos presumen de su amor en las redes sociales y de la bonita familia que juntos están formando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad