A Julio Iglesias le sale un hijo secreto

Javier Santos reclamó por primera vez la paternidad a Julio Iglesias en noviembre de 1992, cuando tenía 16 años. Pero no ha sido hasta hace unos días cuando se ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, concluyendo que este valenciano, que ahora tiene 40 años, es hijo legítimo de Julio Iglesias.

image
Coincidencia máxima

Julio Iglesias tiene nueve hijos y no ocho como se conocía hasta ahora. Esa es la conclusión que se desprende de una prueba de ADN que revela un parentesco del 99,99 % –el máximo posible– entre el cantante español con un hombre valenciano de 40 años. El supuesto hijo secreto de Iglesias lleva reclamando la paternidad del cantante desde noviembre de 1992, pero falló en su intento por defecto procedimental.

El bufete de abogados sevillano Bufete Osuna, especializado en casos de paternidad, ha sido el encargado de llevar a cabo la investigación. La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará contra el cantante. El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explica el bufete.

 

1 de 7
Relación extramatrimonial

Al parecer, el cantante mantuvo una relación con la bailarina portuguesa María Edite Santos mientras Julio estaba casado con Isabel Preysler y fruto de estos encuentros nació Javier Santos.

Tras varios intentos fallidos, el hijo extramatrimonial ha decidido a llevar el proceso de reconocimiento amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.

 

2 de 7
Sus hermanos mayores

De ganar la demanda, Javier tendría ocho hermanos más y le correspondería parte legítima herencia de Julio Iglesias.

En la imagen, Chabeli y Julio José Jr., hijos de Julio Iglesias e Isabel Preyler.

 

3 de 7
Quiso ser cantante como Enrique

Javier Santos intentó hacerse un hueco como cantante, tomando incluso el apellido 'Iglesias' como nombre artístico, pero su carrera se limitó a la canción 'Dame otra oportunidad', incluida en el CD promocional 'Veranopop 96' y a sacar un disco ''Lucha y verás'.

En esta faceta no ha tenido tanta suerte como su 'hermano' Enrique Iglesias, que tiene dos años más que Javier.

 

4 de 7
Sus otros hermanos

Años después, Julio e Isabel se divorciaron y el cantante rehizo su vida con Miranda Rijnsburger, con la que tiene cinco hijos: Miguel Alejandro, de 20 años; Rodrigo, de 18; las mellizas Cristina y Victoria, de 16;  y el pequeño Guillermo, de 10.

 

5 de 7
Otros casos ganados

El despacho de abogados Osuna lleva más de 400 demandas de paternidad presentadas. El abogado Fernando Osuna y su equipo consiguieron que el juez admitiese a trámite la demanda de paternidad del torero Manuel Díaz 'el Cordobés', tras conseguir una prueba de ADN, que coincidía al 99,99% con  el de Manuel Benítez.

 

6 de 7

Años después, Julio e Isabel se divorciaron y el cantante rehizo su vida con Miranda Rijnsburger, con la que tiene cinco hijos: Miguel Alejandro, de 20 años; Rodrigo, de 18; las mellizas Cristina y Victoria, de 16;  y el pequeño Guillermo, de 10.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad