Suhaila Jad (Supervivientes) ¡está embarazada!

La relación de la ex tronista y antigua superviviente con su chico va viento en popa, tanto ¡que en breve darán la bienvenida a sus babés!

Cap, Nose, Ear, Mouth, Smile, Eye, Happy, Facial expression, Interaction, Baseball cap,
1 de 8
Embarazo ''por sorpresa''

Sorprendidas y contentos nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de que la ex tronista y superviviente Suhaila Jad ¡está embarazada! Ha sido su chico el que, a través de Instagram Stories, ha dado la noticia como el que no quiere la cosa, pero lo cierto es ¡que nadie sabía nada!

 

2 de 8
Nadie lo intuía

A pesar de que en una de las últimas imágenes colgadas por Suhaila en su Instagram se intuye un poco de tripita incipiente, apenas se distinguía con el estampado del vestido, ¡por lo que había pasado totalmente desapercibido!

 

3 de 8
Tripita incipiente

A través de la red social, André Carrillo, futbolista de la Selección peruana, mostraba la tripa de su chica con la felicidad propia de un padre primerizo, y es que después de dos años de relación, los jóvenes están deseando darle la bienvenida a sus bebés.

 

4 de 8
¡Por partida doble!

Sí, como lo leéis: André y Suhaila esperan dos retoños, a juzgar por el comentario del futbolista mientras tocaba la tripa de la palestina: "¿Cómo están los 'babies'?", le pregunta cariñosamente a su chica mientras ambos se tuestan al sol de Menorca.

 

5 de 8
Unas buenas vacaciones

André se encuentra pegándose unas buenas y merecidas vacaciones después de un año jugando sin parar, todo ello acompañado de su inseparable novia, de la que poco hemos sabido (televisivamente hablando) desde que terminara la penúltima edición de Supervivientes.

6 de 8
Fue a Honduras en 2015

Suhaila coincidió en la edición de 2015 del concurso de supervivencia de Telecinco con Nacho Vidal, Carmen Lomana o Chabelita, éstas últimas dos mujeres con las que trabó una buena amistad.

 

7 de 8
Emotiva llamada de su chico

Durante el programa, Suhaila recibió la llamada de su chico, con la que se emocionó mucho, y es que aguantó 54 días a miles de kilómetros de distancia, aunque no consiguió ganar: fue la 7ª expulsada en pleno ecuador de la edición.

 

8 de 8
¿Qué le une a Kiko Jiménez?

Suhaila también tiene un pasado como tronista en MYHYV, programa en el que coincidió con Kiko Jiménez (concursante de la actual edición de Supervivientes), con el que mantuvo muy buen rollito... y hasta confesó que tenía interés en él. ¡Imagináos que la cosa hubiera cuajado, lo diferente que habría sido todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad