Belén Esteban sorprende a su novio con una fiesta

La colaboradora le ha organizado una fiesta sorpresa de cumpleaños a la que han acudido sus familiares y amigos.

Ear, Lip, Finger, Cheek, Hairstyle, Forehead, Wrist, Kiss, Facial hair, Romance,
1 de 5
La fiesta sorpresa del Miguel

Belén Esteban tiene muchos motivos por los que estar feliz. La colaboradora está radiante desde que le ganara el juicio a su exrepresentante Toño Sanchís y pudiera demostrar su verdad de cara a la audiencia.

Tras su exitoso paso por 'Sábado Deluxe', la de Paracuellos busca cualquier oportunidad para disfrutar de su día a día junto a los suyos, aprovechando ahora el cumpleaños de su novio Miguel para organizarle una multitudinaria fiesta sorpresa.

2 de 5
Derroche de amor

Esteban ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de la celebración, que estuvo marcada por las sonrisas y las muestras de cariño y amor.

El momento más emotivo llegó cuando los camareros pusieron sobre la mesa dos tartas coronadas con unas bengalas y los asistentes se arrancaron a cantar con todas sus fuerzas el cumpleaños feliz.

3 de 5
Besos y más besos

El bonito gesto de la colaboradora se saldó con un efusivo beso. Y es que Belén Esteban y Miguel siguen tan enamorados como el primer día y buena prueba de ello es el mensaje de felicitación que le dejó la colaboradora en redes sociales.

"Felicidades, ¡¡espero que te haya gustado la fiesta sorpresa de toda la gente que te queremos!!", apunta Belén.

4 de 5
El novio de Belén cumple años

Hora antes a la fiesta sorpresa, a la que también acudió un nutrido grupo de amigos de Miguel, Belén Esteban rescataba una fotografía de las vacaciones veraniegas de 2016 junto a su chico para enviarle una felicitación de cumpleaños.

"Hoy, 7 de Julio es tu cumpleaños. FELICIDADES amor, te quiero mucho", indicaba sin que el joven supiera lo que estaba al caer.

5 de 5
Un pilar fundamental en su vida

Durante su último 'belenazo' en el 'Deluxe', la colaboradora aprovechó para agradecerle a su chico con un emotivo mensaje todo lo que había hecho por ella.

"Luego quiero agradecer a mi madre, a mis suegros, a mis hermanos y luego a ti, cariño, a ti, Miguel. Yo tengo en el futuro casarme, sabes que soy muy tozuda. Si algún día pasara lo que pasara con nosotros, si tenemos que acabar nuestra vida juntos, yo sería la mujer más feliz del mundo, pero si algún día por lo que sea, que espero que no pase, algo fallara entre nosotros, siempre te tendré en mi vida como el hombre de mi vida", afirmó emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad