Marco Ferri, nuevo colaborador de 'Sálvame'

El atractivo italiano se convertirá en el reportero estrella de cara a la temporada estival para cubrir todas las informaciones que vengan desde la isla pitiusa.

Hair, Facial hair, Hairstyle, Beard, Smile, Muscle, Chest, Moustache,
1 de 5
Marco Ferri, reportero en Ibiza

‘Sálvame’ ha anunciado su fichaje estrella de cara a la temporada estival. Según se desveló el pasado viernes en el espacio de Telecinco, Marco Ferri, el galán italiano que se convirtió en uno de los principales protagonistas de la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’, el próximo lunes se estrenará como reportero sexy encargado de trasladar a plató la última hora en Ibiza.

 

2 de 5
Fichaje estival

Ya se sabe que la isla pitiusa es uno de los destinos favoritas para las celebrities, ya sean nacionales o internacionales, y el tendrá la misión de contar todo aquello que acontezca en el lugar.

Repasará las mejores playas, sus mejores puestas de sol, las discotecas más importantes o los lugares VIP donde se esconden todos los famosos.

3 de 5
Nos pondrá los dientes largos

De esta manera, los espectadores no tendrán que gastarse un dineral para viajar a la isla y disfrutar de sus más codiciados placeres. De la mano de Ferri y sus conexiones en directo y reportajes diarios, vivirán la experiencia ibicenca desde el salón de su casa… ¡y a 0 euros!

4 de 5
Un chico de mundo

Desde que saliera de la casa de Guadalix, Marco Ferri no ha parado de viajar. Mientras atiende los bolos que le han ido saliendo dentro y fuera de nuestras fronteras, el joven no ha dejado atrás su vida mediática en Italia y Sudamérica.

De hecho, acaba de llegar de Chile donde acudió a un programa de televisión para defenderse de los rumores surgidos tras su reciente separación de Aylén Milla.

5 de 5
Cosas del calor

Por si esto fuera poco, también tendrán la oportunidad de deleitarse con la belleza del ejemplar italiano, que seguro ‘perderá’ la camiseta a la primera de cambio para mostrarnos su cincelada anatomía en todo su esplendor. ¿Se llevará de vez en cuando a algún amigo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad