Bigote cuenta a Risto Mejide cómo enamoró a Mª Teresa

El humorista visita el programa de Risto Mejide para hablar sobre el amor después de su paso por Honduras. ¿Con qué nos sorprenderá?

Outerwear, Coat, Collar, Facial expression, Suit, Blazer, Facial hair, Pleased, Audience, Tooth,
1 de 5
Bigote visita a Risto

Después de su paso por Honduras, Edmundo visita a Risto Mejide en su programa 'All you need is love... o no'. El humorista, con su nuevo aspecto y sin volver a teñirse, abre su corazón al publicista.

¿Con qué nos sorprenderá?

2 de 5
El plato fuerte de la noche

Después de visitas de personajes muy "jugosos" como David Bustamante, Ana Obregón o Loles León, este 10 de julio el plato fuerte del programa será el novio de María Teresa Campos, que tendrá que responder a preguntas muy directas...

3 de 5
Preguntas comprometidas

Risto, conocido por ser directo e ir al grano, le pregunta a Edmundo, en el avance ofrecido por la cadena, cómo conquistó a María Teresa Campos. Por lo tanto, el superviviente desvelará qué armas utilizó para robar el corazón de la veterana presentadora.

4 de 5
Risas y más risas

Tambien habrá tiempo para la diversión y la risa, ya que forma parte del ADN de Bigote.

5 de 5
Repasará su paso por Honduras

Además, Bigote le contará a Risto cómo ha sido su participación en 'Supervivientes', a quién echó más de menos y cómo ha llevado la relación con sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad