Terelu Campos, profeta en su tierra

La hija de la presentadora ha recibido el 'Marengo de Oro', una insignia que ya poseen otros malagueños ilustres como su madre.

Hair, Blond, Face, Facial expression, Hairstyle, Smile, Long hair, Fun, Mouth, Neck,
1 de 6
Feliz de estar en su tierra

Mientras Edmundo 'Bigote' Arrocet confesaba a Risto Mejide, en el programa 'All you need is love... o no',  cómo había conquistado a María Teresa Campos, la hija de la presentadora recibía un precioso homenaje en su tierra natal Málaga al que Terelu llegaba con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

2 de 6
Emocionada y agradecida

"Es un honor recibir el 'Marengo de Oro', estoy especialmente emocionada porque adoro Málaga y a mis paisanos". Con estas palabras, Terelu Campos agradecía el homenaje que recibió en la tierra que la ha vio nacer, con la presencia de numeroso público y admiradores.

3 de 6
Los achaques de la edad

Luciendo un llamativo vestido corto en color naranja, la colaboradora televisiva llegaba a la Glorieta Antonio Molina con una gran sonrisa. Terelu procedió a destaparla dejando al descubierto su nombre y su galardón, soltando a la vez alguna broma a los presentes, ya que se agachó y apenas unos segundos después dijo que tenía que levantarse porque con la edad, 52 años cumplirá el 31 de agosto, ya no aguantaba.

4 de 6
Como mamá María Teresa

En un escenario, el jefe del consistorio malacitano prendió en su vestido la insignia que representa el 'Marengo de Oro', un símbolo que ya han recibido otros personajes ilustres de la ciudad andaluza, entre los que se incluye su madre, el actor Antonio de la Torre y el torero Javier Conde, entre otros.

5 de 6
Echa de menos Málaga

Terelu comenzó su discurso diciendo que "no hay nada más bonito que te reconozcan en tu tierra. Cuando más tiempo llevo fuera, más ganas tengo de volverme". Entre los presentes estaban numerosos amigos de la colaboradora televisiva y también su prima, África, hija de su tía Leli (fallecida en agosto de 2015 a consecuencia de un cáncer de mama).

6 de 6
Olvidó sus líos por unas horas

La colaboradora de 'Sálvame' recibió un multitudinario recibimiento. Por unas horas olvidó su duro enfrentamiento con  Mila Ximénez y además salió con el ego subido ya que algunos de los asistentes le gritaban: "¡Eres más guapa en persona que en la tele!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad