Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mel B en serios apuros económicos

Melanie Brown se enfrenta a un profundo agujero económico tras haber fundido todo el dinero que ganó en su días de gloria.

1 de 5
A todo trapo

Así veíamos a Mel B el pasado verano en nuestras playas ibicencas. No es ningún secreto que la cantante no ha escatimado en gastos a lo largo de estos años, tanto que ya no le queda ni la calderilla...

Desde una colección de coches de lujo hasta regalarle a su entonces marido una isla privada en Virginia. Tanto lujo ha evaporado los 43 millones de euros de la Spice Girl.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Princesa en apuros

A la cantante ya no le queda liquidez, y los gastos y las facturas no perdonan. Con estas, Mel B se ha visto obligada a pedir dinero a su entorno más cercano. No puede permitirse perder un céntimo más, y sus queridos amigos han llegado a contribuir con un millón y medio para que pague su casa en Los Ángeles. Así lo cuentan periódicos como The Mirror y otras publicaciones británicas.

¡Quién tuviera amigos así!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un divorcio más que complicado

La bomba explotó el pasado mes de abril, cuando se anunció el divorcio de Mel B y el productor Stephen Belafonte. La pareja no ha estado exenta de polémica, con orden de alejamiento a la niñera, con la que supuestamente Belafonte mantenía una relación, un aborto silenciado, presuntos malos tratos o vídeos sexuales que comprometerían a la pareja. ¡Aquí hay mucha plancha!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Adiós días de gloria

Los años 90 colmaron a Mel B de fama y dinero, ¡mucho dinero!, gracias al éxito que tuvo su grupo musical, las Spice Girls. Pero ahora de todo eso parece que no queda ni rastro, tan solo el contrato que mantiene, por el momento, con el talent show 'America's Got Talent', del que recibe al mes entre 220 y 225 mil libras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
No sin mi hija

Ahora la cantante está envuelta en una batalla legal con su exmarido, que le pide una manuntención mensual de 9.600 euros, que se sumarían a la pensión que ya paga a su otro ex, Jimmy Gulzar, el padre de su hija Phoenix.

Pero no solo eso, su exmarido también pide la custodia de su hija, de seis años de edad, algo por lo que Mel B está dispuesta a luchar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad