Cara Santana y Vanessa Hudgens, entre las peor vestidas de la semana

A la actriz le van las mallas y a la ex chica Disney los lunares. Y dicho esto, descubre sus looks más horrorosos.

Los peor vestidos de la semana
Agencias

Son celebrities y ricas sí, pero eso no les da carta blanca para ponerse cualquier cosa y salir a la calle como si fueran divinas de la muerte. Te desvelamos los looks para echarse a llorar que esta semana han lucido sin vergüenza ninguna varias famosas internacionales como Paris Hilton, que encabeza el ranking con un modelito la mar de cursi. Pero no sólo ella, no te pierdas otros looks que te impactarán y no precisamente para bien. El horror está asegurado. Prepárate.

Los peor vestidos de la semana
Agencias
1 de 24

Cara Santana, vueltita en bici

Lo sentimos pero parece que las mallas para andar en bici han llegado para quedarse. Un ejemplo es la actriz, que completa el modelito con unas gafas de esquiar y un top de pelete.

Los peor vestidos de la semana
Agencias
2 de 24

Meghan Trainor, brilli brilli

La cantante tenía dos opciones: elegir el mítico trench de color marroncito o esto. Estaba claro, Meghan no iba a elegir algo sencillito. Ojo a los zapatos, que también tienen tela.

Los peor vestidos de la semana
Agencias
3 de 24

Mel B, choni en estado máximo

Sí, sí. La ex Spice Girl se ha hecho un mix con el atrezzo de sus ex compañeras. Ha pillado los pantalones y calcetines deportivos de Mel C y los tacones de Geri Halliwell.

Los peor vestidos de la semana
Agencias
4 de 24

Nicholas Cage, no encuentra 'na'

El actor de ‘La búsqueda’ va hecho un cuadro el pobre. Que ya se podía dejar de tanta piedrecita y de buscar tesoros ocultos y fichar alguna tienda de ropa en condiciones, o un estilista.

Los peor vestidos de la semana
Agencias
5 de 24

Rachelle Lefevre, transparencias

Este vestido es difícil hasta para los ángeles de Victoria’s Secret. La mala de ‘Crepúsculo’ lo ha intentado, pero nada... Claro que la pose de piernas abiertas tampoco ayuda.

Los peor vestidos de la semana
Agencias
6 de 24

Vanessa Hudgens, y olé

A la actriz le han comentado que se llevan los lunares y se tira a la piscina con la primera prenda que pilla con topitos. Una camiseta con volantes y, venga, ¡que nos vamos de Feria!

Chloë Grace Moretz
Agencias
7 de 24

Chloë Grace Moretz, muy deficiente de negro

Desde que la actriz aceptó el proyecto de doblar a la mítica Miércoles en la nueva versión de 'La familia Adams', sólo la vemos de negro. Se lo está tomando demasiado en serio...

Jennifer Lopez
Agencias
8 de 24

Jennifer Lopez, print pitón

Tiene los estampados del mundo en su armario. La verdad es que con el tipazo que pasea la tía bien puede ponerse lo que quiera. Menos esos leggins de pitón. ¿Por qué, Jenni, por qué?

Paris Hilton
Agencias
9 de 24

Paris Hilton, fan del rosa

La multimillonaria se llevaría fetén con nuestro Aless Gibaja. Van clavaditos con tanto rosa. ¿Le habrá dado el influencer el 'superconsejito' de ponerse este modelito tan cursi?

Charlize Theron
Agencias
10 de 24

Charlize Theron, chándal y bolso

Apíntate al término 'Femleisure': mezclar prendas sport con accesorios lady. Vamos, eso es la actriz intentando hacer elegante un chándal con un bolso chic. 'Epic fail...' (error garrafal).

Amber Head
Gtres
11 de 24

Amber Heard, en el lado oscuro

Amber,q ue estamos en verano. ¡Un poquito de alegría en la ropa, mujer! No sé, aunque sea las gafas de otro color. ¿Alguien por la zona que le recuerde a la actriz la estación en la que estamos?

Jessica Simpson
Agencias
12 de 24

Jessica Simpson, flower power

Le falta la corona de flores en la cabeza para ser 100% hippy. Aros, maxi gafas, kimono de flores, plataformas... Que lo mismo se va a un festival y no lo sabemos pero que ni por ésas, vaya.

Famosa
Agencias
13 de 24

Jennifer Lopez, ni anillo ni buen gusto

A ver si alguien le dice a esta chiquilla que se deje de tanto anillo y que se gaste los cuartos en unas botas decentes –u otro calzado vaya–. ¿Y el buen gusto ‘pa’ cuándo, Jeni?

Hailey Baldwin
Agencias
14 de 24

Hailey Baldwin, ¡tela -vaquera- lo de ésta!

O lleva muy poca tela o se pasa veinte pueblos. ¿De dónde habrá sacado la cazadora? Porque robársela a su churri, Justin Bieber, tampoco. Ahí dentro se pueden resguardar todos sus colegas.

Famosa
Agencias
15 de 24

Paris Hilton, muchimillonaria de rojo

Desde que está prometida con Chris Zylka, está más contenta que unas castañuelas, pero su gusto es inversamente proporcional a su felicidad. Un diseño horrible ¡y encima de rojo!

Famosa
Agencias
16 de 24

Nick Jonas, vaquero urbano

El polluelo de los Jonas Brothers se está machacando tanto en el gym que no le vale ninguna de sus camisas. ¿Solución? Pasarse por una granja de Texas a por una nueva. ¡Tachán!

Famosa
Agencias
17 de 24

Chloe Moretz, sacando hombro

La digievolución estilística de la ex de Brooklyn Beckham nos deja de piedra. Una cosa es que las hombreras estén de vuelta y otra ponerse unas tan grandes que le haga una figura cuadrada.

Famosa
Agencias
18 de 24

Janet Jackson, la teniente J

Mono de estampado militar, botas, una mochilita en la espalda –que lo mismo es un paracaídas por si las moscas–. La cantante y actriz parece que va a una misión. No le falta detalle, oye.

Ariana Grande, mal vestida
Gtres
19 de 24

Ariana Grande, ¡qué manía!

¿No le han dicho en casa que hay que ponerse bien la ropa antes de salir? Chiquilla que vas a medio vestir... Y seguimos sin entender por qué sigue poniéndose botas si en la calle estamos a una temperatura nivel fusión del núcleo. Y ya del pelo morado mejor ni hablamos.

Hilary Duff mal vestida
Gtres
20 de 24

Hilary Duff, multicolor

Que sí, que sabemos que estás embarazada, Hilary, pero tampoco hace falta llevar un vestido 20 tallas más grande, reina. ¡Que hay más tela ahí que en la fábrica de Inditex!

Kim Kardashian, mal vestida
Gtres
21 de 24

Kim Kardashian, a jirones

¿Por qué Kim Kardashian lleva así la camiseta? a) Su hija le ha pegado un tirón. b) Le ha dado un ‘parraque’ y se ha liado a tijeretazos. c) Se ha ido de rebajas y ha luchado por el último par de zapatos como una jabata. Ah y ojo al cambio de look con corte de pelo incluido.

Vanessa Hudgens, mal vestida
Gtres
22 de 24

Vanessa Hudgens, policía en acción

Americana, cafetito, gorra barata y maxi gafas de sol. ¡Venga! La actriz de High School Musical ya está más que lista para salir en la próxima temporada de CSI Miami. ¡De prota, claro! pero Vanessa las chanclas de Givenchy y la mega americana nos han dejado muertas.

Gigi Hadid, mal vestida
Gtres
23 de 24

Gigi Hadid, sarandonga

No sabemos si se va a comer un arroz con bacalao, si va a comprarse unas maracas o si la modelo se va de farra sin más con esas mangas. Encima, el tejido tiene pinta de picar tela. Y atención a los tacones de los zapatos... Ay, Gigi, gigi

January Jones, mal vestida
Getty Images
24 de 24

January Jones, de transparencias

Hay conjuntos ‘rarunos’ y luego está el que lleva la actriz de 'Mad Men'. Para el traje con mangas y falda transparentes que se ha puesto, es mejor no llevar nada. Que nos gusta más vestida de época dando vida a Betty Draper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad