Kim Kardashian presume de delantera

La extravagancia es su firma, pero esta vez ¿se ha pasado de la raya?

image
Kim presume de delantera

A Kim Kardashian parece que lo que es combinar ropa de deporte y ropa interior no le gusta mucho. La Kardashian prefirió dejar sus pechos al aire, sin ningún tipo de sujección, a pesar de que con la camiseta que llevaba se transparentaba hasta el más mínimo detalle.

Sin ningún apuro caminaba con total normalidad, presumiendo de delantera.

1 de 9
¿Pudorosa?

Al sentirse observada, Kim intentó ser más pudorosa tapando su rostro con la mano. Pero ¡tarde! Ya todos se habían quedado estupefactos al presenciar este momento. Y es que la celebrity ya no es sólo conocida por su culo, sino también por su 'pechonalidad'.

2 de 9
Americana y 'bra', ¡la última moda!

¿Para qué usar tops si puedes ir en 'brallete'? Kim ha sido pillada paseando en sujetador por las calles de Nueva York. Parece que se ha tomado muy en serio la última moda de dejar que se vean los 'bra', pero ella lo hace como hace todo, ¡a lo grande!

3 de 9
Pisando fuerte

Mientras Kim aparta la mirada, su acompañante pisa fuerte. Pero con el outfit de la Kardashian, está difícil que le hagan sombra.

 

4 de 9
¡Fotos, no!

Aunque el autendo es de lo más significativo, parece que a Kim le da un poco de reparo e intenta no mirar a las cámaras.

5 de 9
No es la única

Kim iba acompañada por una amiga cuyo atuendo tampoco nos ha dejado indiferentes. Al igual que la Kardashian, su amiga parece que también lleva la moda al límite, y se puso una sudadera al estilo 'boyfriend' y tacones. Ya sabés, ¿y si dejamos de comprarnos vestidos y empezamos a usar sudaderas XXL?

 

6 de 9
Apuntando maneras

Podemos decir que la americana ya apuntaba maneras. Pero, dejando de lado el diminuto 'top', los leggins sí que fueron traicioneros.

¡Hay que tener más cuidado, Kim!

7 de 9
De lo más trendy

Son numerosas las celebrities que han paseado por las alfombras con transparencias muy sugerentes, y la Kardashian ¡no iba a ser menos! Así que Kim apostó por las transparencias, pero, eso sí, con ropa interior de color carne para que no le jugaran ninguna mala pasada.

8 de 9
Escotes prominentes

Los 'outfits' de las Kardashian son de lo más llamativos, y los de Kim no son, en absoluto, ninguna excepción. Así se presento en el photocall de NBC Universal Networks, con un traje negro que sería de lo más corriente si no fuera por el escote que le llega ¡hasta el ombligo!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad