Gloria Camila: "No me veo hablando de mi vida"

Gloria Camila visita el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' para hablar sobre su experiencia en 'Supervivientes, lo peor y lo mejor de su relación con Kiko y sus planes de futuro.

Hair, Face, Blond, Facial expression, Nose, Eyebrow, Forehead, Cheek, Skin, Head,
1 de 9
Se sincera sobre su relación con Kiko

La hija de Rocío Jurado no lo ha dudado ni un momento y ha pisado un plató para expresar cómo se enfrenta a la ausencia de Kiko, ahora que éste está en 'Supervivientes'. Y el escenario escogido ha sido el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', donde la presentadora la recibió como la "nueva tronista". Esto último, una broma de Emma García, que intentaba sacar una sonrisa a Gloria Camila.

 

2 de 9
Se quedó en shock con su pedida de mano

Una de las confesiones más personales es la relativa a sus planes de boda y su espectacular pedida de mano. "Me quedé en shock cuando me lo pidió, pero estoy súper contenta", manifestó sonriente.

 

3 de 9
''Kiko es muy romántico y detallista''

Feliz y enamorada, la hija de Rocío Jurado se lanzó a hablar de su chico, del que sólo tiene buenas palabras: "Es muy romántico y detallista... Y eso me gusta mucho", afirmó.

4 de 9
Lo mejor y lo peor de concursar con Kiko

Dispuesta a sincerarse sobre su experiencia con Kiko en Honduras, Gloria ha confesado que no todo es de color de rosa. "Ir con tu pareja tiene cosas buenas y malas, porque te apoya y te da fuerzas. Pero también pagas con él las cosas malas. Hemos perdido las formas los dos, pero también hay que verse en nuestra situación", declaró.

 

5 de 9
Su mayor apoyo fuera de la isla

Mientras tanto, Kiko permanece en Honduras, luchando por ganar y contando con todo el apoyo de Gloria. "Le echo bastante de menos. Pero si llega a la final y llega más tarde, genial", dijo con humor.

 

6 de 9
Así se conocieron

El momento más entrañable llegó cuando Gloria explicó cuándo fue la primera vez que vio a su novio: "Yo le vi por primera vez cuando yo tenía 16 años en la tele, en el trono del programa. Luego nos conocimos en una fiesta. Poco a poco nos fuimos conociendo, después de que yo rompiera con mi pareja. Todo fue poco a poco", confesó.

 

7 de 9
El mensaje de Gloria a Kiko

Cuando Emma le dio la oportunidad de mandarle un mensaje a Kiko, Gloria no lo dudó: "Decirle que le quiero muchísimo, que lo esta haciendo genial y que para mí es un superviviente 10 y aquí le estaré esperando", dijo con la mirada iluminada.

 

8 de 9
Han superado barreras

Otra importante confesión que hizo Gloria Camila es cómo afronta las crisis con Kiko. "Pienso que hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y que a veces lo hemos hecho un poco mal, es una cosa que hemos superado y superar esas barreras nos ha hecho más fuertes", dijo con rotundidad.

 

9 de 9
Lejos de la televisión

Dispuesta a aclarar que no busca la atención mediática, Gloria afirmó que quiere volver a su vida de siempre. "Yo siempre me he mantenido al margen, no me veo yendo al plató y hablando de mi vida. Yo he estado en 'Supervivientes' y cuando termine seguiré con mi vida como antes", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad