Marco Ferri, su loco debut como reportero

El guapo oficial de 'GHVip', Marco Ferri, se ha propuesto calentar las tardes de Telecinco al ejercer de reportero intrépido en 'Sálvame'. Y lo hará en Ibiza, en la playa y, siempre que se tercie, luciendo cuerpazo y compartiendo noticias sobre famosos.

Eyewear, Glasses, Vision care, Finger, Goggles, People, Fun, Sunglasses, Hairstyle, Chin,
1 de 7
Puede pasar de todo

El buenorro de 'GHVip' ejercerá de reportera para 'Sálvame', donde informará de todas las noticias y famosos que pasen por Ibiza. "Voy a hacer de todo estos días en Ibiza, así que va a pasar de todo", advertía el italiano.

 

 

2 de 7
Aquí paz y después gloria

El momento más hot llegó cuando Ferri se quitó el chaleco salvavidas, quedándose en bañador. 

"Ay... ¡los vigilantes de la playa", exclamó Paz Padilla, ante la visión de los abdominales de Marco, que presumió de torso desnudo para placer de los espectadores. "Qué chulo, qué guapo, cómo mola", gritaba Paz, que parecía encontrarse en la gloria tras ver a Ferri sin camiseta tras bajarse de su moto acuática.

 

 

3 de 7
Un trabajo muy duro

"Estoy muy agobiado y triste. No ha sido fácil aceptar este trabajo. Pero me sacrifico por vosotros y hago el trabajo sucio", afirmó irónicamente. Y es que el italiano es la envidia de los colaboradores de 'Sálvame', que se asan en el plató mientras Marco se refresca en la playa y se va de fiesta.

 

 

4 de 7
Ibiza, con sabor a pizza

"Mareado y comenzando mi aventura como reportero en Ibiza, que lo pronuncio como digo pizza", así desembarcó Ferri en Ibiza, dispuesto a darlo todo por el espectáculo.

"Estuvimos en la playa, tonteando con algunas chicas. Aunque no fue fácil encontrar a gente que hable español. Pero habrá más playas...", explicó el italiano.

 

5 de 7
Mejor sin ropa

Emocionado con la aventura, Ferri desveló que lleva en su maleta. "Todo lo que no puede faltar en Ibiza: bañador, pantalón hippy para las fiestas, shorts, y pañuelos para personalizar los outfit...", confesó mientras deshacía su equipaje.

 

 

6 de 7
¡Ya tiene fans!

Marco Ferri salió a la playa y bromeó e intentó ligar con alguna de las féminas que inundaban la playa. Y al final le salió una fan: "Veré 'Sálvame' sólo para ver a Ferri", afirmó una joven.

No cabe duda, las tardes serán más calientes ahora que Marco está en plantilla.

 

7 de 7
Un reportero de alto nivel

Marco Ferri lo tiene claro, esta es su gran oportunidad de demostrar su talento. Y por eso no lo ha dudado y se ha puesto a documentarse. "Como el reportero de alto nivel que soy, me documento sobre Ibiza para saber todo lo que pasa en Ibiza y poder contarlo", dijo mientras fingía leer unas revistas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad