Mila manda un mensaje a Carmen Borrego: "Vamos a dejar esto aquí"

Después de la tremenda discusión que tuvo con Terelu la semana pasada, Mila Ximénez ha mandado un mensaje conciliador a Carmen Borrego para dejar que las cosas no vayan a más. ¿Qué ha pasado?

image
Las palabras de Carmen

Kike Calleja ha hablado en exclusiva con Carmen Borrego tras sus primeros días como asesorar del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La pequeña de las Campos ha explicado que se siente muy bien aunque al principio le costó decidirse. Asegura que no existe ninguna rivalidad con su hermana y que su madres es la que "más encantada está". 

1 de 13
Carmen: 'Jamás he tenido el hacha de guerra'

Kike le ha preguntado sobre la guerra abierta que existe con Mila Ximénez, sin mencionar concretamente a la colaboradora. A lo que Carmen ha contestado: "Jamás he tenido el hacha de guerra. Cuando mi hermana sufre, yo también".

Respecto a Edmundo, Carmen ha aclarado que ahora hay muchas personas que hablaron de él sin conocerle y que se equivocaron.

2 de 13
Mila: 'Esto no está siendo fácil'

Una vez acabado este vídeo, Mila ha pedido la palabra, para sorpresa de todos. La colaboradora ha querido mandar un mensaje conciliador a Carmen: "Esto no está siendo fácil. Tú eres un elemento importante para que esto no se vaya a la mierda más de lo que ya está. Me gustaría que tú colaboraras en esto pero sabes que yo no doy un paso atrás ni para coger impulso".

3 de 13
Mila: 'Vamos a dejar esto aquí'

Ante la atenta mirada de Terelu, Mila ha pedido a Carmen que esto acabe aquí "por el bien de Terelu del programa". 

"Vamos a dejar esto aquí y ya está", ha añadido.

4 de 13
Las buenas intenciones de Carmen

Un vez dicho esto, ha tomado la palabra Terelu que le ha asegurado a su compañera que cuando ha hablado con su hermana, esta le ha asegurado que "hará lo que esté en su mano para arreglarlo. No ha querido alimentar lo que ha ocurrido".

5 de 13
Mila, desbordada

"Creo que es muy injusto si alguna vez te he querido, que ha sido así...", ha comenzado Mila y le ha desbordado la emoción.

La colaboradora ha tenido que dejar de hablar porque la emoción no se lo permitía.

 

6 de 13
Mila, feliz por la recuperación de Terelu

Una vez recuperada la compostura, Mila ha dicho: "Es un acto de egoísmo estar tensa contigo en un momento como éste (refiriéndose a la recuperación de su enfermedad). Celebro que estés bien".

Y ha añadido: "Para mí sería una cerdada estroperate este momento".

7 de 13
No asistirá a la presentación del libro de Terelu

Además, la colaboradora ha querido dejar claro que mañana no acudirá a la presentación del libro de Terelu "por coherencia pero no dudes que voy a estar contigo". Aunque Carmen Borrego no tiene ningún problema de que Mila asista como le ha dicho a su hermana en un mensaje.

María Teresa Campos, también ha escrito a su hija, y le ha mandado un mensaje para Mila: "Dile a Mila que se deja de tonterías y que vaya de mi parte". Unas palabras que han emocionado a la colaboradora. 

8 de 13
Bonito gesto de Terelu

Terelu se ha sentado al lado de Mila para ayudarla a que pudiese continuar.

9 de 13
Beso y abrazo

Antes de que la colaboradora se marchase del plató para recuperarse, ella y Terelu se han dado un beso. Un gesto que hace una semana parecía imposible.

10 de 13
Terelu: 'Me quiero quedar con el futuro'

Terelu, aguantando también la emoción, sabe que este momento pasará y vendrán momentos mejores: "Más que con el presente me quiero quedar con el futuro".

11 de 13
Manolo, también recuperado

Momentos antes de esta conversación, Mila había confesado que su hermano Manolo también estaba totalmente recuperado del cáncer. 

Terelu, que quiere mucho al hermano de Mila, se ha alegrado muchísimo por esta noticia: "Manolo es una persona especial. Es una noticia tan buena y tan bonita".

12 de 13
Todo tiene arreglo...

Parece que la amistad aún tiene posibilidades de salvarse. De momento, Mila ha dado el primer paso. Tendremos que comprobar si Carmen está por la labor.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad