Kiko Hernández explica qué ha vetado Isabel Pantoja en su serie

Kiko Hernández ha contado todos los detalles de la serie de Isabel Pantoja, revelando que Chabelita y María del Monte, al igual que Julián Muñoz, no aparecerán en la ficción, donde tampoco se tratará el tema de la cárcel.

Kiko Hernández habla de la serie de Isabel Pantoja
Gtres

La tonadillera tiene pendiente de estrena la serie centrada en su vida, un 'biopic' que promete contar la vida de Isabel Pantoja como nadie la conoce. Los secretos y detalles de la esperada serie de Isabel Pantoja han quedado al descubierto gracia a Kiko Hernández, que ha desvelado en el programa 'Sálvame' cuántos episodios tendrá la ficción y qué personajes de la vida de la tonadillera centrarán la serie sobre Isabel Pantoja. Anabel Pantoja, por su parte, se ha mostrado escéptica ante los datos revelados por Kiko, llegando a cuestionarle. "¿Has hablado con los directores para informarte?", preguntaba con seriedad. Kiko, seguro de sus fuentes, respondía con firmeza: "Lo sé porque no necesito hablar con los directores para informarme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Anabel Pantoja no ha querido desvelar demasiado sobre la ficción sobre su tía. Aunque sí ha afirmado que es un "amago de contar lo que era su vida de pequeña, pero con pequeñas pinceladas". Kiko, por su parte, concretaba qué parte de su vida no saldrá: "Hay un salto de 2015 hasta 2018", sentenció.

Telecinco

Kiko también quiso hablar sobre la duración de la serie: "Son 9 capítulos, y sólo hay una temporada. Y no llega a Marbella, dedica el último capítulo a Juan Gabriel", declaró.

Telecinco

Otro dato que pilló a todos por sorpresa es la ausencia de dos personas relevantes en la vida de Isabel: "Tiene mucha importancia Kiko Rivera en la serie, pero no aparece en ningún momento Chabelita ni María del Monte", declaró para sorpresa de todos.

Telecinco

Sobre la razón de que determinados hechos o personas no aparezcan, Kiko aclaró que "Isabel ha puesto como condición no tocar el tema del blanqueo de dinero, no tocar el tema de Encarna Sánchez y no tocar el tema de la cárcel", afirmó con rotundidad.

Telecinco

Kiko decepcionó a todos al afirmar la gran ausencia en la serie. "La serie va desde que era pequeña hasta el momento en el que en el que conoce a Julián Muñoz. El final de la serie es justo cuando está a punto de conocer a Julián, pero él no sale", afirmó.

Telecinco

La cantante vive con ilusión el proyecto, para el que ella misma eligió a su maquillador, a su peluquero, asistentes personales y seis maletas, lo que "confirmaría que aparecería en esta serie", afirmaron en 'Sálvame'.

Telecinco

Otra persona que se ha involucrado mucho en la serie ha sido su hermano Agustín, que acompañó a la cantante en su viaje. La tonadillera está muy ilusionada con su serie, para la que se desplazó el verano pasado hasta Barcelona con motivo de la grabación.

Telecinco

Otro dato revelado es que será la productora mejicana BTF Media la encargada de la elaboración y distribución de la serie.

Arropada por sus fans, Isabel se encontró con sus seguidores en el rodaje de la serie en Barcelona.

Telecinco

Uno de los escenarios de rodaje fue la escuela de baile 'Poble Nou' y un casino de Barcelona, donde Isabel permaneció durante dos horas en la escuela, despertando así los rumores de que ella saldrá en la serie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad