Mónica Pont: “Mi novio y mi hijo se caen genial”

La actriz tiene ganas de verano, el primero que pasará con José Cacheiro, el empresario que le robó el corazón a principios de año.

Hair, Hairstyle, Fashion, Dress, Long hair, Blond, Shoulder, Carpet, Premiere, Eyelash,
1 de 5
Momento feliz

Después de disfrutar de unos días en Ibiza, Mónica Pont viajó a Mataró, Barcelona, para inaugurar la tienda de su amiga Pilar Oporto. La actriz reconoció estar viviendo un 2017 muy dulce.

2 de 5
Amor más tranquilo

Has estado de vacaciones con tu nuevo chico, el empresario José Cacheiro.  

La verdad es que estoy muy tranquila. El amor juvenil de las mariposas, a los 46 años ya no existe. Ahora vivo una historia más relajada, más madura, ves las cosas desde otra perspectiva. Menos mal porque si todos nos tirásemos a la piscina con dos gotas de agua cada vez… 

¿Conoce a tu hijo Javier?

Sí lo conoce, pero en el tema de las relaciones, después de dos malas experiencias, soy más precavida, voy con más cautela. Ya se verá. Es muy pronto. Rompí con Dimas en diciembre después de doce años, por el momento él y mi hijo se caen genial.

3 de 5
Vacaciones con su hijo

En verano, ¿podrás disfrutar más de tu hijo? 

Sí, en agosto vamos a estar 20 días juntos. Ahora, cuando nos hemos reencontrado en el aeropuerto, se me ha quedado pegadito veinte minutos y me ha dicho: “mamá, te he echado de menos y te quiero mucho”. 

4 de 5
Su hijo, muy centrado

A día de hoy, ¿cómo es vuestra relación? 

Va variando. El niño entiende cada vez más, pero si estás en un hogar donde te dicen que tu madre es un demonio, normal que te vayas alejando. Ahora él está muy centrado en sus carreras de cars y en invierno pueden pasar dos meses sin verlo y sin poder hablar con él. 

5 de 5
Medio año de relación

Tras doce años con Dimas, Mónica Pont empezó a principios de 2017 una relación con el empresario José Cacheiro, propietario de una cadena de restaurantes. Su chico vive en Barcelona y ella, en Madrid, pero la pareja parece llevar bien la distancia.

La rubia dice estar ahora muy centrada en su libro, No estás sola, que habla de cómo perdió la custodia de su hijo Javier, de 14 años, que tuvo con Javier Sagrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad