Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristiano publica la foto que confirma el embarazo de Georgina

 

El futbolista ha compartido una foto con toda su familia, en la destaca la incipiente barriguita de su novia.

1 de 7

Familia unida jamás será vencida. Este parece ser el lema del la última imagen que el delantero del Real Madrid ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. A la instantánea, que en diecisiete horas ha conseguido cuatro millones de 'Likes' no le falta detalle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Quién es quién?

Cristiano Ronaldo en la cúspide, brazo en forma de saludo militar o marinero, demostrando quién es el capitán del barco, y rodeado de toda su familia: los Aveiro. 

El futbolista portugués está pasando unos días en Ibiza con toda su familia. Pero... ¿Quién es quién en su "gran familia con amor" (como él comenta junto a la fotografía)? De izquierda a derecha aparecen: Dolores Aveiro, madre de Ronaldo, con José Dinis, hijo de Katia, y Cristiano Jr.; Katia, hermana del jugador, con Eva, uno de los mellizos de Cristiano en brazos; su novia Georgina, que lleva en brazos a Mateo; Hugo, hermano de Ronaldo, con uno de sus hijos en brazos; su mujer, Rubina; José Andrade, pareja de la madre de Ronaldo, y Elma, hermana del jugador. Delante, Rodrigo, hijo mayor de Katia; Alicia, hija de Hugo; y Eleonor, hija de Elma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Con Mateo en brazos

Por primera vez vemos a Georgina Rodríguez cogiendo en brazos a uno de los mellizos de Cristiano. Además, el bikini y la postura demuestran claramente el avanzado estado de gestación de la joven aspirante a modelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Futuros papás

En la anterior foto que el futbolista del Real Madrid publicó en su red social, aparecen él, con Mateo en el regazo, y su novia en actitud relajada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una visita inesperado

El portugués está disfrutando de lo lindo antes de incorporarse a los entrenamientos con su equipo. A pesar de los buenos momentos, el futbolista no ha conseguido olvidarse de sus problemas con Hacienda, ya que hace unos días recibió la "visita" de la Agencia Tributaria a su yate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Deportes acuáticos

El deportista y su chica han aprovechado estos días en alta mar para practicar deportes acuáticos. Ambos se montaron en una moto acuática conducida Georgina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Por los aires

Aunque muchos futbolistas tienen una cláusula que les impide practicar deportes de riesgo, este no parece ser el caso de Cristiano, que también disfrutó con uno de los deportes acuáticos de moda, el 'flyboard', que permite volar hasta 12 metros por encima del agua. La tabla a propulsión se conecta a una moto de agua –por lo que siempre tiene que haber otra persona que le de gas– y que te permite volar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad