Edmundo pasa hambre con Teresa

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet aparecen más enamorados y acaramelados que nunca en la presentación del libro de Terelu, donde se mostraron como una gran familia feliz.

1 de 13
El momento más dulce de los tortolitos

Sonrientes, sin soltarse de la mano, y muy enamorados, así se presentaron María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en la presentación del libro de Terelu, 'Frente al espejo', donde se mostraron más acaramelados y enamorados que nunca. Y es que como Terelu confesó: "Él es la mejor medicina para ella, lo dije y no me equivoqué".

La pareja vive la vuelta a España de Edmundo tras su paso por 'Supervivientes' con calma: "Tranquilitos e intentando que coma", confesó una radiante María Teresa.

 

2 de 13
Edmundo, al cuidado de María Teresa

Una de las cosas que aclaró María teresa es que, a pesar de que ella acaba de superar un ictus, es ella la que ejerce de enfermera. "Edmundo no es mi enfermero, soy yo quien le tengo que cuidar a él", dijo con humor.

 

3 de 13
Edmundo pasa hambre

Demostrando su incansable sentido del humor, Edmundo decidió bromear sobre los cuidados de María Teresa en casa: "En casa se come menos que en la isla", bromeó con una carcajada.

 

4 de 13
Cuestión de peso

Sin abandonar el sentido del humor, Edmundo se mostró agradecido por los cuidados de María Teresa, confirmó que se encuentra estupendamente: "Estoy muy bien. He engordado 250 gramos", aclaró.

 

5 de 13
Orgullosa de las confesiones de Edmundo a Risto

Tras la divertida entrevista que concedió Edmundo a Risto Mejide en 'All you need is love.. O no", donde manifestaba que el sexo a partir de los 60 años "se vive con dificultad, pero se vive", María Teresa se pronunció al respecto: "Me gustó mucho verle en el programa de Risto", confesó con una sonrisa.

 

6 de 13
Bajo el brazo de Edmundo

Aunque ambos se vieron desbordados por las preguntas de los presentes, ninguno se separó del otro durante todo el acto. Y prueba de ello es el gesto galante con el que Edmundo acogía bajo su brazo a María Teresa en una marea de personas.

 

7 de 13
Atenta con su chico

María Teresa Campos se deshizo en atenciones hacia Edmundo Arrocet, y es que la presentadora ha confesado que desde que éste salió del reality ella es la encargada de cuidar de él y hacer que gane peso.

 

8 de 13
Miradas que lo dicen todo

Las confidencias y miradas llenas de amor y complicidad fueron una constante durante el acto. María Teresa está feliz y enamorada y no lo puede disimular, pues su cara lo dice todo: vive su mejor momento con Edmundo.

 

9 de 13
El gesto de Bigote

Demostrando su buena relación con Terelu, Edmundo también concedió unos momentos de intimidad a su pareja para que pudiera compartir confidencias con su hija.

 

10 de 13
Una familia que se apoya

Concentrados y compartiendo asiento con Carmen Borrego, María Teresa y Edmundo mostraron todo su apoyo a Terelu, permaneciendo atentos a la rueda de prensa ofrecida por la presentadora, emocionados por las palabras de Terelu.

11 de 13
En las mejores manos

Otra persona que se mostró atenta con María Teresa en todo momento fue Terelu, que no soltó a su madre de la mano durante el tiempo en el que la acompañó en el photocall.

 

12 de 13
Encantadas con Edmundo

"Estoy encantada de que Edmundo esté con mi madre y ella esté feliz. Con Edmundo estamos todas felices", afirmó Carmen.

 

13 de 13

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad