Angelina Jolie, una niña más en Disneyland

La actriz ha disfrutado de unos días en el parque temático junto a sus hijos

Eyewear, Vision care, Microphone, Sunglasses, Goggles, Beauty, Leather, Swimwear, Singing,
1 de 5
Angelina pasea junto a sus retoños

Angelina siempre ha parecido ser una supermujer, y, como de costumbre, hace honor a su fama. Para ella la familia es muy importante, y por eso, ha sacado tiempo para disfrutar con sus hijos en el parque temático de Disneyland, California.¡Quién fuera ella!

2 de 5
No los pierde de vista

Aunque no hay mucho gentío, Angelina no le quita ojo a sus niños, Shiloh y Vivienne. A juzgar por sus caras, fue un día de lo más cansado, entre atracciones y compras poco les quedó por hacer, pero seguro que mereció la pena.

3 de 5
Feliz como una perdiz

Jolie y sus hijos se lo pasaron en grande montando en las sillas voladoras. La actriz se sentó junto a su hija Shiloh, en el centro de los focos. Últimamente se rumoreaba que la niña iba a empezar un tratamiento para el cambio de género. Sin embargo, sus padres no llegaron a pronunciarse sobre dicha información...

 

4 de 5
Pasa página

Nada mejor que un día de diversión para que se te quiten todas las penas. Y qué mejor ocasión que la celebración del noveno cumpleaños de sus mellizos, Vivienne y Knox.

5 de 5
Pase lo que pase, siempre divina

Lo que tampoco descuida Angelina es su imagen, ya sea para pasar un día con sus niños como para asistir a una alfombra roja, la actriz siempre va de punta en blanco, aunque, eso sí, adaptándose a cada situación. Claro que, teniendo su físico, ¿quién no presumiría de él?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad