Eva Longoria, una más en España

Las costas españolas no dejan de recibir famosos este verano y la actriz también se ha sumado a la lista

image
Día playero

Un año más, Longoria se ha dejado ver por las tierras marbellíes. El sol y el Mediterráneo han sido sus fieles acompañantes durante la relajada jornada de la actriz, aunque no ha estado sola del todo...

 

1 de 6
Todo un lujo

Pese a que el calor rozaba lo insoportable, Eva debía estar un poco destemplada porque no se desprendió de la blusa blanca. Quizá lo hizo para protegerse del sol, lo que podemos asegurar es que con su bañador naranja fosforito el look era ideal.

 

2 de 6
Modelito al canto

La actriz se lo pasó de maravilla durante su estancia. Luciendo cuerpazo, Longoria llevaba un outfit de lo más playero. Aunque, si lo que quería era pasar desapercibida con esas enormes gafas de sol, tendría que haber elegido un bañador de un color algo más discreto...

 

3 de 6
En la mejor compañía

No desperdició la oportunidad de acercarse al chiringuito 'Playa Padre', propiedad de su amiga María Bravo, exnovia de Bruce Wills, donde disfrutó del almuerzo y de sus cómodas tumbonas. 

4 de 6
¡Que no pare la fiesta!

La noche tampoco fue en absoluto aburrida. La actriz compartió esta imagen con sus seguidores junto al siguiente post: "Me and my Maria Bonita at dinner in Marbella! (Mi María bonita y yo de cena en Marbella)

5 de 6
De tour por 'Velvet'

Su estancia en España está siendo de lo más completa. Además de a actuar, también se dedica a la dirección y a la producción y se interesó por el modo en que se hace en España, tuvo la oportunidad de pasarse por el rodaje de 'Velvet Colección', una de sus series españolas favoritas.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad