Beyoncé presenta a sus mellizos vestida de Palomo Spain

Para celebrar los primeros 30 días de vida de los recién nacidos, la diva de la canción ha compartido con sus seguidores la primera foto con los pequeños de la casa.

1 de 6
Primera imagen de Sir y Rumi

Beyoncé ha celebrado el primer mes de vida de sus mellizos compartiendo la primera imagen de los pequeños, un niño, llamado Sir, y una niña, Rumi. En la idílica imagen, en la que la cantante aparece como una virgen delante de una corona de flores y con un velo azul cubriendo su cabeza, la diva del pop acuda a sus pequeños en su regazo. 

2 de 6
Moda 'Made in Spain'

La mujer de Jay-Z viste una especie de bata voluminosa y estampada  de Palomo Spain, firma del diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo. La elección de su diseño para una de las fotos más importantes de 'Queen Be', que en tres horas lleva más de tres millones de 'Likes', supone el saltó internacional de este joven modista.

"Nunca dejes de soñar. Felicidades Beyonce por tus preciosos bebés. Estoy muy orgulloso", ha escrito Alejandro en su Instagram. 

3 de 6
El anuncio de su embarazo

 La cantante ha usado para la primera imagen pública con sus pequeños una imagen muy similar a la de la instantánea que compartió el pasado 1 de febrero para anunciar su embarazo.

 

4 de 6
Casados desde 2008

La cantante compartió esta feliz imagen junto a su marido, el rapero y producto Jay-Z, con el que se casó en una ceremonia íntima en 2008. En la fotograía, Beyoncé embarazada de sus mellizos luce un orginal  'Bump painting'. 

5 de 6
Estuvieron en la incubadora

Sir Carter y Rumi nacieron a mediados de junio en un hospital de Los Ángeles, pero no han recibido el alta hasta hace pocos días. Los pequeños tuvieron que permanecer en la incubadora del hospital bajo observación pediátrica, aunque ha transcendido el motivo de esta larga estancia hospitalaria.

6 de 6
Blue Ivy, la hermana mayor

El 7 de enero de 2012 nació Blue Ivy, la primogénita de la cantante y Jay-Z. La pequeña, que suele acompañar a sus padres a muchos de sus actos públicos, guarda un gran parecido a su padre y suele llevar las versiones para niña de los diseños que viste su famosa mamá.

Sin duda los recién nacidos se convertirán en sus mejores compañeros de juegos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad