Diego Simeone el entrenador más sexy

A sus 47 años, luce un cuerpazo de lo más hot

image
¡Menudos casi 50!

A sus 47 años el argentino está mejor que nunca, en todos los sentidos. Con un bañador blanco, Simeone lució cuerpazo en la playa de Saint Tropez, donde se dio un par de chapuzones junto a su hijo Giovanni (21), que sigue los pasos de su padre como jugador de fútbol.

1 de 5
¡Corre que te pillo!

Después de sus vacaciones en Argentina, donde bautizó a su pequeña Francesca, y una segunda luna de miel con su esposa Carla Pereyra, apura sus últimos días de vacaciones en la isla francesa antes de volver a Madrid.

 

 

2 de 5
Manteniendo el tipo

Hace dos años tenía el mismo cuerpazo que ahora, ¡las fotos no mienten! ¿Cómo no va a ser considerado el entrenador más sexy con esos abdominales?

 

3 de 5
Cuatro hijos, dos matrimonios

El entrenador del Atlético de Madrid ya va por su segundo matrimonio. Sin duda, ahora se le ve muy bien junto a Carla Pereyra, con quien tuvo una hija en septiembre del año pasado, recién bautizada en Argentina. Sin duda, será la niña de papá, ya que de su anterior matrimonio con Carolina Baldini nacieron tres varones: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18 años, y Guiliano, de 14. 

 

4 de 5
Apoyo incondicional

Aunque es una pareja de lo más discreta, Carla es un enorme apoyo para 'El Cholo' y se deja ver en algunos partidos, a los que ha llevado a su hija, Francesca. Guapos y felices, ¡la pareja del año!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad