Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paola Caruso: “Alba Carrillo es la peor persona que he conocido”

Lo tiene claro: “Alba no se merece ganar”. Si bien no le gusta ninguno de sus compañeros, la italiana cree que quienes merecen el maletín son “Iván o José Luis”.

1 de 9
Un torbellino italiano

Quedamos con ella en La Masía de José Luis, en Madrid. Se presenta sonriendo y despliega todo su encanto. A pesar de no haber hecho amigos entre sus compañeros, la concursante italiana de Supervivientes asegura que repetiría aventura el próximo año.

Dice que la convivencia con el novio de Gloria Camila y su bronca con Raquel de Las Mellis han sido sus peores momentos en Honduras. A su animadversión por Alba Carrillo se une su pasión por Iván González y su aprecio por Bigote: "Conmigo fue todo un caballero". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Finalista en Miss Italia

Fuiste imagen de ‘El Billionaire’, la discoteca de Briatore, y finalista de Miss Italia 2003.
Lo primero fue participar en Miss Italia, tenía 18 años (ahora tengo 32). Después me fui a Milán y comencé a ejercer como modelo. Mi agencia decidió proponerme como imagen de El Billionaire

Y participas en la versión italiana de ‘Supervivientes’ y te conviertes en estrella.
Y me gustó tanto la experiencia que yo misma me puse en contacto con los responsables españoles para repetir con Tele 5, en Honduras. 

Pero empezaste muy mal. Te enfadaste y rompiste una mesa antes de llegar a la isla.
En aquel momento me sentí engañada. No conocía a nadie en España y el concurso aquí no tiene nada que ver con la versión italiana. Es mucho más duro, supervivencia real, mientras que en mi país, ante todo, era show. 

¿Y estás contenta con tu paso por el concurso?
Lo podía haber hecho mejor, con menos corazón y más cabeza. En el fondo soy muy pasional y nada calculadora. Por eso salí nominada tantas veces. Ahora, cuando veo que todos mis compañeros han sido unos falsos, reconozco que también debería haber actuado así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Sin amor en la isla

¿Tu mejor momento?
Cuando me convertí en zombi, porque sabía que podría haber sido la primera expulsada y esto me permitía seguir en el concurso.  

¿Y el peor?
Ha habido dos: mi bronca con Las Mellis y cuando estando en la cabaña de zombi me sorprendió la tormenta tropical. ¡Qué miedo!

Has sacado de quicio a tus compañeros y casi a la organización. ¡Todo te molestaba!
Pero porque era tan diferente a lo que yo había vivido en Italia, que no entendía porque aquí había tantas restricciones. Es duro…

Querías enamorarte en la isla, ¿lo has conseguido?
Bueno, Iván me gustaba, y mucho. Al principio pasábamos juntos mucho tiempo: hablábamos, dormíamos abrazados y luego algo pasó, que se puso en mi contra. Iván me ha dado muchísima caña; yo creo que lo nuestro es una relación de amor-odio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Su relación con Alba

¿Qué te ha parecido Alba Carrillo? Os llevabais fatal.
Muy, muy mal, porque somos muy distintas. Yo soy una persona de pueblo, y no me da vergüenza decir esto. Alba no, ella se cree una princesa, la mejor de todos, la más culta, la más lista. Llegó a decirme que si no entendía el castellano, no debería estar en el concurso.

Y hasta te insinuó que podrías enrollarte con Feliciano López, su ex…
Sí, pero eso no es una cosa carina (en italiano, bonita) de decir. Es más, entonces yo no sabía que había sido su marido ni los problemas que había tenido con él. 

¿Pero en la isla no hablaba de Feliciano López?
Sí, claro, y de otro de sus ex, Fonsi (Nieto), porque ella es famosa por ellos. Yo no, en Italia yo era famosa por mi trabajo, no por las relaciones que haya tenido.  

¿Tan mal se portó contigo?
Fatal, no soportaba ni estar a mi lado. “Vete de aquí, si estás cerca de mí me pones nerviosa…”, eran este tipo de cosas las que me decía Alba. Pero, ¿qué se creía, la reina de la isla? ¡Yo tenía el mismo derecho que ella a estar donde quisiera! ¡Vete tú a otro sitio! (afirma muy enfadada). Además, no sabía hacer nada, ni cocinar… No se merece ganar Supervivientes; es mala persona y ha hecho un mal concurso. 

Y con su madre, Lucía Pariente, ¿la cosa no iba mejor?
Tampoco me caía bien. Decía que yo era una mala persona… ¿Cómo podía hablarme así? ¿Y si hubiera sido al revés: mi madre poniendo verde a Alba? Seguro que se habría molestado. Alba, Lucía y Las Mellis –y por este orden– son las peores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Kiko y Gloria Camila

¿Y la relación entre Kiko Jiménez y Gloria Camila no te ha parecido un poco ‘tóxica’?
Kiko para mí ha sido un problema. He llorado mucho por su culpa. Me hablaba tan mal que parecía que siempre estaba enfadado conmigo. ¡Kiko me daba mucho miedo!

Miedo… ¿Por qué?
Hablaba con mucha autoridad, a mí y a Gloria Camila también; levantaba la voz, se hacía grande con su cuerpo, parecía una persona agresiva. Todo a su alrededor era negatividad y me generaba mucha ansiedad.  

Alba Carrillo y Laura Matamoros, que al principio se llevaban mal, son muy amigas… de repente. ¿Seguirán cuando salgan?
No me creo esa relación en absoluto. Alba es muy lista y sabe que Laura tiene muchos apoyos fuera. Sólo se acercó a Laura para llegar a la final. ¡Es que es falsa, Alba es la persona más falsa que conozco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Peleas en la isla

¿Qué pasa con Alejandro? ¿Crees que le gusta Laura?
¡Claro! La primera semana, Alejandro y yo hablamos mucho de estos temas: yo le dije que me gustaba Iván y él me confesó que si Laura no tuviera novio fuera, lo habría intentado con ella. Pero él no es el tipo de Laura.

¿José Luis es tan falso como dice el resto de supervivientes?
José Luis delante de la cámara es uno y detrás es otro. Conmigo no fue nada compañero. No respetaba mis horas de sueño. Quería pescar cangrejos y, con lo grande que era la isla, siempre le tenía cerca,  molestando y provocándome… hasta que llegaban las cámaras, entonces se iba, para volver cuando desaparecían…Creo que con el tiempo se ha vuelto un poco loco.

¿Agarraste a Raquel del cuello o la empujaste?
Sí, pero ya le pedí perdón y volví a hacerlo en plató. Y eso que también se portó mal conmigo cuando no dejó que me refugiara con ella en la tormenta. Yo era la zombi en esos momentos, pero también soy una persona.

Pues ha dicho que te va a demandar. 
¡Cómo se nota que no hacía nada en la isla! Sólo habla de nuestra pelea, no tiene otra cosa con la que entretener.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Los consejos de Bigote

¿Preguntaste a Leticia Sabater si te podía presentar a un futbolista o directivo de televisión?
Porque lo que más me gustaría es trabajar en España y en televisión y no conozco a nadie. 

Bueno, ella hablaba de más que una relación laboral…
¡Qué mala es! Se lo pregunté porque quería un trabajo, y no fo… con algún directivo.  

Y después de esto, ¿cómo te llevas con Leticia?
Ni fu ni fa… Para mí es como si no existiera. 

Y Bigote, ¿qué nos cuentas de su paso por el concurso?
Conmigo ha sido todo un caballero. Me ha dado buenos consejos y me ha gustado mucho.  

¿Qué consejos?
No le gustaba que hablara tan alto y, como soy tan impulsiva, me recomendó que era mejor callarse y no hablar, o contar hasta 10 y pensar qué responder. Y tenía razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sin pareja

¿Tienes novio?
Ahora no, y me gustaría encontrar uno. 

¿No tienes suerte en el amor? ¿Qué te pasa con los hombres?
Sí, he tenido parejas muy buenas, duraderas, pero al final siempre pasa algo. Uno de ellos desapareció un día sin decir nada y, aunque le llamé, jamás volví a saber nada de él. 

¿Has tenido alguna pareja que fuera famoso?
Sí, un futbolista español, Keita Baldé, que jugó en el Lazio de Italia. Estuvimos juntos un año. Yo tenía 30 años y él, 20.

¿Y por qué se acabó?
Porque él quería un hijo y yo no. Me lo pidió hasta cuatro veces. Se enfadó tanto con mi negativa que la cosa terminó bastante mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Futuro en España

Puede que ahora, que finaliza esta edición e Iván vuelve a España, quieras ser su pareja. ¿Te apetece?
Me gustaría. Podemos empezar como amigos y luego veremos qué pasa.

Te has quedado fuera del concurso por poco. ¿Quién crees que debería ganar ‘Supervivientes’?
Lo tengo clarísimo. Ninguno se merece ganar.

¡Pero necesitamos un ganador! Venga, elige uno.
Si hay que elegir, tal vez Iván o José Luis. Son los únicos que tienen posibilidades. El resto, nada de nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad