Belen Esteban, sobre la Campa: "Todo tiene un límite y puedo explotar"

La colaboradora vuelve a opinar del actual estado de salud de la mujer de Jesulín de Ubrique pero quizá sea la última vez.

image
Belén no quiere hablar más

"Lo único que deseo es que se ponga bien por su bien y el de sus hijos porque todo tiene un límite y puedo explotar", estas han sido las últimas declaraciones de Belén Esteban tras el estado de salud de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Aunque seguramente sea lo último que diga la 'princesa del pueblo' ya que su hija, Andrea Janeiro, le ha pedido por favor que no hable ni de ella ni de su familia paterna.

1 de 6
¿Cambio en la medicación o depresión?

Kiko Hernández informaba ayer sobre el complicado estado de salud de María José Campanario. Aunque se desconocen los motivos exactos de su situación, hay quien apunta a un cambio de medicación que quieren controlar y las personas que se pusieron en contacto con el colaborador habla de "una depresión".

 

2 de 6
Belén pide perdón

Belén Esteban no estaba en el programa, no sabía la noticia y se encontró con a las puertas de su casa con múltiples periodistas que le esperaban. "A lo mejor no estuve correcta", ha asumido la colaboradora.

 

3 de 6
Belén no sabe nada

Belén ha dicho que ella no ha llamado, ni tiene ninguna información sobre el actual estado de salud de María José Campanario. "Como sabéis yo no tengo ningún tipo de contacto con ellos", ha afirmado Belén.

 

4 de 6
Belén le manda ánimos a Campanario

"Habré tenido mil problemas, pero lo único que le deseo es que se ponga bien por su bien, el de sus hijos y el de su familia", ha explicado la colaboradora.

 

5 de 6
Sólo quiere que Campanario se ponga bien

Belén ha querido recalcar que no sabe nada de María José Campanario y que ella lo único que desea, y de corazón, es que se ponga bien.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad