¡'El Barajas' pasa por el altar!

El actor Canco Rodríguez se ha casado en Barcelona con su novia, la bailarina Marta Nogal, rodeado de un sinfín de rostros conocidos.

image
La boda de Canco Rodríguez y Marta Nogal

Canco Rodríguez y Marta Nogal ya son marido y mujer. El actor de 'Aída', que mantiene desde hace años una relación con esta joven bailarina, ha dado el 'sí, quiero' a su novia en una ceremonia celebrada en Premiá de Mar, un municipio de la provincia de Barcelona.

1 de 8
Rodeados de grandes amigos

Al enlace acudieron un sinfín de rostros conocidos, entre los que encontramos a compañeros de profesión de Canco como Fran Perea, Adrián Lastra, Alberto Amarilla o Iván Massagué.

2 de 8
Helen Lindes, la más glamurosa del lugar

Helen Lindes, con un original vestido bicolor, también se dejó ver por la ceremonia en compañía de su marido Rudy Fernández. La modelo y el baloncestista no quisieron perderse el día más especial en la vida de su pareja de amigos.

3 de 8
Una noche de diversión

Como era de esperar, el banquete posterior al enlace se alargó hasta alta horas de la madrugada, contando con unos invitados implicados en la causa de hacer lo más agradable posible la velada para los contrayentes.

4 de 8
Boda 'de altura'

Aparte de rostros conocidos del mundo del espectáculo, la boda también estuvo plagada de estrellas del mundo del baloncesto. En la foto, el jugador del Real Madrid Sergio Llull, quien hace tan solo unos días pasaba por el altar junto a su novia Almudena Cánovas.

5 de 8
Preboda en uno de los locales de moda de Barcelona

Canco y Marta también se han apuntado a la última moda en el mundo de las celebrities: celebrar una preboda por todo lo alto. El pasado jueves la pareja citó a sus allegados en el Mamarosa Beach, uno de los locales de moda de Barcelona, para comenzar a celebrar los festejos de cara al gran día.

6 de 8
Invitados de excepción

A esta fiesta también acudieron muchos rostros conocidos, como los actores Secun de la Rosa y Yolanda Ramos, la representante Alexandra Leight y el propio Adrián Lastra.

7 de 8
Se le acumulan las alegrías

Hace tan solo una semana, Canco Rodríguez soplaba las velas por su 40 cumpleaños con esta fotografía, en la que mostraba su entusiasmo por lo que estaba por venir. "Celebrando mi CUMPLEAÑOS con ella... Y en una semana...", rezaba su comentario.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad