Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosa Benito: ''Esto es lo más importante en mi vida''

La colaboradora, pese a las habladurías, desvela cuáles son los pilares fundamentales en su vida.

1 de 6
Rosa Benito, más segura que nunca

Rosa Benito sabe muy bien cuáles son los pilares fundamentales en su vida. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' tiene que aguantar constantemente como desde el programa en el que trabajaba se pone en duda la relación de complicidad que mantiene con su hija Chayo, de la que se cuenta que podría estar celosa del tirón mediático de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Esto es lo más importante en mi vida''

Sin embargo, la alicantina, ajena a las habladurías, ha compartido una imagen de su hija y sus tres nietos, Antonio, Andrés y Alejandra, pasando una tarde de diversión en la piscina. La orgullosa abuela y madre ha aprovechado la imagen para lanzar un claro mensaje a sus detractores: "¡Esto es lo más importante en mi vida!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sus soles y su raíz

Y es que Benito no está por la labor de que se ponga en duda sus prioridades, que son a la postre el motor de su existencia. "Lo verdaderamente que vale la pena y por lo que se lucha... ¡¡¡mis soles con mi raíz!!!", señala la exmujer de Amador Mohedano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sabio consejo para Chayo

Hace tan solo una semana, Benito rompía su silencio en redes sociales para lanzar un claro mensaje a Rosario, que veía de nuevo como Antonio Tejado hablaba de su relación frustrada en los platós de Telecinco. "Hay que correr, bailar, gritar, disfrutar y reír. Pasa de lo que digan porque al final nadie… Nadie saldrá vivo de ella #alaquevenga", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Cambio de papeles

La ausencia de compromisos profesionales, más ante la inminente despedida de 'Supervivientes', permite a Rosa Benito pasar más tiempo junto a su familia y amigos, descansando así de la vorágine que la ha perseguido en los últimos años.

"De pequeña yo te llevaba de la mano... y curiosamente ahora me llevas tú", apuntó sobre esta fotografía junto a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Actitud optimista ante las adversidades

Pese a que ahora su máxima prioridad es disfrutar de la etapa estival junto a los suyos, Benito no deja de acordarse de una persona que marcó su vida: su cuñada Rocío Jurado. Recientemente, el rostro televisivo colgó esta imagen de la estatua de la 'más grande' situada en una rotonda de Chipiona para lanzar un críptico mensaje: "Tenemos que vivir y dejar que pase lo que tenga que pasar… Buenos días".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad