Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La madre de Ángel Garó defiende a su hijo

Maribel Hortelano se sienta por primera vez en un plató de televisión para abordar las polémicas que sobrevuelan la figura de su hijo.

1 de 10
La madre de Ángel Garó da la cara por su hijo

Maribel Hortelano, la madre de Ángel Garó, se sienta por primera vez en un programa de televisión para defender al humorista, que se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas desde que volviera de nuevo a primera línea por un desagradable suceso de supuesta violencia doméstica hacia su expareja.

A su nutrido grupo de detractores, se ha sumado en las últimas semanas las declaraciones de algunos de sus familiares directos: su abuela y su tío, algo que ha hecho estallar al actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Lo he vivido con mucho dolor''

Nada más entrar plató, Jorge Javier quiso saber cómo había vivido Maribel las polémicas recientes que sobrevuelan la figura de su hijo. “Lo he vivido con mucho dolor. Verlo en televisión de esta manera tan machacada…”, afirmó. “El vídeo del balcón lo vi con mucho desasosiego. Sentí dolor físico”.

Sin embargo, el momento que le hizo estallar en llanto fue al ver a su madre por la tele. “Lloré cuando vi en televisión a mi madre diciendo que iba a hablar en contra de Ángel. Me puse a berrear del dolor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
El origen del cruce de acusaciones

La madre del humorista confesó que un enfrentamiento ocurrido hace cuatro años fue el detonante de que su madre y su hermano estén enfrentados con Garó. Aunque no le quita parte de culpa al humorista, sostiene que sus familiares han obrado mal ya que grabaron la situación para mostrársela al resto de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Una madre vengativa

Maribel ha señalado que su madre es muy rencorosa y vengativa. “Ella quiere que le hagan a él lo que ellos han hecho conmigo, que si alguien tiene un desencuentro sea castigado”, dice sobre la manera de obrar de su progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''No me gustaba Darío''

¿Qué opina de la expareja de su hijo? “No me gustaba Darío para mi hijo. La gente ya le advirtió que él tenía la táctica de que acusaba a sus exparejas de que le pegaban. Mentía sobre cualquier cosa, incluso de tonterías”, sostiene.

Pese a ello, su hijo estaba muy enamorado y siempre intentaba justificar todo lo que hacía. “Él tan solo quería buscarle cualidades que no tenía”, recuerda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''No he visto a mi hijo nunca feliz''

Ante la pregunta de Jorge Javier, Maribel ha tenido que confesar una dura verdad: “No he visto a mi hijo nunca feliz… Le falta que cambie el chip”. Pese a ello, no se une a la voces críticas de aquellos que ven en él una persona que vive de la gloria del pasado. “No lo veo un juguete roto sino como un actor desaprovechado”, apunta.

En las últimas semanas, Garó ha vivido un auténtico tormento que lo ha llegado a desestabilizar, temiendo su madre que pudiera haber llegado a hacer cualquier tontería. “Lo que más le ha dolido es que mi madre, en unos momentos tan duros, le echara tierra encima”, afirma sin miramientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Explica el desnudo del balcón

Al sumarse Garó a la entrevista el actor quiso aclarar de una vez por todas sus comentadas imágenes desnudo en el balcón de su casa.

Según él, todo se debió a un ataque de furia al ver como los servicios de limpieza municipales no tenían limpia la plaza que está al lado de su casa y no llamaban la atención al restaurante que, según él, es el responsable de la suciedad imperante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
No recuerdan ningún problema

Olga, la hermana del humorista, apuntó en una de sus intervenciones recientes que la tirantez que su hermano mantiene con su abuela viene de lejos, de cuando él tan solo tenía cinco años.

Sin embargo, ni Maribel ni Ángel recuerdan el hecho al que se refiere. “No recuerdo nada concreto… Con mi abuela siempre he tenido buena relación”, dijo el andaluz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Unos padres muy rígidos

Maribel acabó confesando que la relación con sus padres siempre ha sido un poco tirante. Según ella, ellos nunca aceptaron que se casara tan joven y que se alejara de la vida que ellos habían soñado para ella, llegando incluso a ingresarla en un correccional.

“Todo ha sido algo anormal. No creo que mi madre haya planificado esto con maldad… Nunca he visto culpabilidad en ellos… Tengo dos grandes pasiones, mi padre y mi hijo”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Personalidades contrarias

Muchos opinan que la familia del artista siempre lo ha protegido demasiado, lo que le ha llevado a tener esa actitud tan particular ante la vida. “Cualquier cosa que haga mal, yo la veo… No me parece bien que Ángel llamara ‘reptil’ a su abuela”, dijo Maribel.

Además, señaló que tienen personalidades muy distintas, lo que les lleva a chocar de manera puntual: “Yo tengo un choque permanente entre su visceralidad y mi prudencia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad