Elisabetta Gregoraci luce tipazo (y pezón) en Mónaco

La modelo lució cuerpazo en bañador como nadie en las costas de Mónaco en muy buena compañía

image
1 de 6
¡Oh lá lá!

¡Las hay con mucha suerte! Para Elisabetta Gregoraci no son vacaciones, es simplemente su día a día. El único trabajo extra que tiene en verano es aplicarse crema solar. La mujer de Flavio Briatore (37) aterrizó con su familia en Mónaco para disfrutar de unos días de sol y playa.

La modelo presumió de cuerpazo enfundada en un bañador con estampado animal y escote de vértigo... con tan mala suerte que se le escapó medio pezón. ¿No habría sido más fácil hacer topless y ya está?

2 de 6
¿Celulitis? ¿Eso qué es?

Eso era por delante, y por detrás... ¡ni un gramo de celulitis! No es por quitarle mérito, pero es lo que tiene poder ir al gimnasio prácticamente todos los días.

 

3 de 6
La familia al completo

Elisabetta no estuvo sola. Su pequeño Nathan Falco, de siete años, se metió en el agua con ella. Luego se reunieron con Flavio (67), que, a pesar de haberse estirado la cara, sigue luciendo su barriga marca de la casa. Unas lucen tipazo, y otros tripazo.

4 de 6
Desmienten la crisis matrimonial

A finales de junio la prensa italiana publicó que la pareja estaba a punto del divorcio, pero parecen sólo rumores. “Entre nosotros no hay ninguna crisis”, cortó tajante la modelo

5 de 6
¿Quién piensa en mí?

Tras unas declaraciones inéditas en las que Elisabetta aseguraba que le encanta hacer feliz a quienes la rodean pero, a la vez, se preguntaba quién pensaba en ella, saltaron las alarmas. Unas declaraciones que, como cada verano, levantaron sospechas sobre una posible crisis, ya desmentida por la pareja.

6 de 6
En el amor no hay edad

Elisabetta se casó con Flavio el 14 de junio de 2008, y pese a llevarse 30 años con su marido nunca les ha importado la diferencia de edad y dcice estar muy enamorada de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad