¿Quién le ha robado el novio a Alexa Chung?

Mucho se ha hablado de la relación entre Alexa Chung y Alexander Skarsgärd, pero lo que no nos esperábamos es que alguien del mundillo de Alexa ¡le robara el churri!

image
1 de 7
Adiós al amor

¡Se acabó lo que se daba para Alexa Chung! La súper estrella del mundo bloguero ha roto con el que hasta hace bien poco era su chico, el actor Alexander Skarsgärd ('True Blood'), y por lo que parece la cosa no se va a arreglar pronto, porque su ex ¡ya podría estar buscando churri! Y no una cualquiera...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La sustituta de Alexa, ¿una modelo?

Según han contado fuentes al medio estadounidense 'Page Six', la afortundada sería la rubísima y guapísima modelo Toni Garrn, con la que tuvo una "cita a ciegas" montada por un amigo en común de ambos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Toni, todo un pivón

"Era la primera vez que quedaban. Fue una cita a ciegas que organizó un amigo común. Toni estaba muy nerviosa, así que llevó a dos amigas. Cenaron en su casa y después fueron a Gurney’s", revelaba una fuente consultada por el citado medio.

Sin embargo, las cosas podrían haber salido bien... o no, ya que las versiones entre los diferentes medios estadounidenses que han recogido la noticia son contradictorias: mientras unos dicen que podría haber flechazo, otros indican que la cosa no fue a más y que incluso podría no haber segunda cita... ¡una lástima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Verano soltera

Por su parte, Alexa parece que pasará este verano sola (mejor que mal acompañada, dicen) en lo que a amoríos se refiere, y no estaría dispuesta a retomar esta relación, en la que Alexander parece no tener tampoco mucho interés amén de esta cita...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Toni, una chica de altura en todos los sentidos

La competencia de Alexa es dura: Toni es una supermodelo de altura, y no lo decimos sólo por su 1,81m: a sus 25 añitos recién cumplidos (su cumpleaños fue el 7 de julio), ha protagonizado portadas y reportajes en las revistas de moda más prestigiosas del mundo, como Elle o Harper's Bazaar y es un reputado ángel de Victoria's Secret, mientras que en lo personal tampoco se queda atrás, ya que en 2014 fue novia de Leonardo DiCaprio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Alexa deja el amor en segundo plano

Por su parte, Alexa se encuentra muy ocupada con su línea de moda (de la que presentó su última colección el pasado mayo), que no hace más que cosechar éxitos, por lo que el amor ahora mismo habría tomado un segundo plano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
A tope de trabajo

Mientras tanto, Toni, ajena a estos rumores de citas a ciegas con Alexander Skarsgärd, se encuentra en nuesto país (concretamente en Palma de Mallorca), a tope de trabajo, para protagonizar la próxima campaña de la firma de belleza capilar Kérastase.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad