El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Roy Galán hace una emotiva reflexión sobre la mujer tras el acto de superviviencia de Lena Dunham.

"A Lena Dunham le extirparon el útero tras diez años sufriendo endometriosis. La enomedriosis es una enfermedad producida cuando el endometrio que recubre el interior del útero crece fuera del propio útero. Pero lo que te dicen es que el dolor de regla "es normal" y te pinchan y te manda a casa. No, no es normal que la regla duela y es responsabilidad de los médicos estudiar si la paciente tiene endometriosis. Es necesaria una medicina con perspectiva de género y no educar a las mujeres a aguantar, a sufrir, a decirles que son una exageradas o unas débiles.Se estima que casi un 10% de las mujeres sufren de endometriosis y tardan años en detectarlo. Lena Dunham se sometió a una histerectomía total hace nueves meses y hoy lo ha celebrado subiendo esta foto a su Instagram. Una foto que muestra su cuerpo que es su hogar, su casa, indemne. Existe un grandísimo estigma sobre las mujeres sin útero.A las que dicen de manera espantosa haber vaciado.Como si las mujeres por dentro solo tuvieran un útero. No. Las mujeres tienen venas por las que corre la sangre necesaria para que sus ojos puedan seguir viendo.
Las mujeres tienen corazón y cerebro y pulmones llenos de flores.Las mujeres sin útero están llenas de vida.Un amigo de Lena llamó a su útero Judy. Y Lena se tatuó RIP Judy en un costado.Judy era una posibilidad, pero en absoluto la única. No poder quedarte embarazada solo significa que no puedes quedarte embarazada. Que no puedes hacer una cosa. Pero puedes hacer tantas, tantísimas, cosas.P uedes escribir un libro, adoptar, viajar a Francia, restaurar un viejo mueble de alguien que ya no existe, volver a escuchar aquella canción, bailar.Puedes ser madre de todo lo que cuides si es lo que quieres.Lena celebra hoy su supervivencia. A todo aquello que le dijeron que tenía que ser. Lena, como todas las mujeres que continuaron, conmemora el darse a luz a sí misma. A cada instante que no es el último. Aquí.En este planeta rodeado de oscuridad en el que hay dolor y belleza.Lena tiene la vida en su sitio. Y su amor. Para que Judy se sienta muy orgullosa. De haber formado parte de ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Kiko Rivera le hace la competencia a Cantinflas.

El DJ quiere cambiar de 'look' y este es el mejor que se le ha ocurrido. Una gorra colorida hacia atrás, unas gafas de sol (que dejaron de llevarse hace años) y unas cejas algo despobladas. Él mismo bromeaba en la red; "No sé si dejarme este nuevo look... que pensáis? 🤭🤭🤭 #kikorivera#newlife #newlook se que parezco Cantinflas pero mola".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Laura Matamoros, enamorada de su bebé.

Enamorada ella, y nosotros, porque ¡qué ternura de foto! La mamá Matamoros está completamente loquita por su peque y no duda en presumir de él cada vez que puede, y ahora lo ha hecho así de estupenda pasando un día en el mar... Parece que Matías ya se ha dado su primer bañito.
"No es por nada... pero Matías lleva un bañador de 🐯 que le mola mogollón", presume la orgullosa mami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pilar Rubio disfruta de un día de campo con sus peques.

La presentadora se ha llevado a sus hijos, Sergio Ramos Jr. y Marco, a una Granjaescuela para que puedan vivir un día de lo más rural. Y así de tiernos y contentos posaban junto a un burro, una imagen que ha conquistado la red... ¡Y no es para menos! ¿A quién no conquistan estos guerreros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¿Habemus boda, David Bustamante?

Roberto Leal ha compartido esta tierna imagen junto a su perrita y el de Busta, que parece que se están enamorando... ¡Nueva pareja perruna! "Enamorados de Mogwly y de su clase oliendo el cuello de Pepa después de ponerse unas gotas de Chanel. De tales padres tales pulguillas. @soylapepa feliz de conocerle", escribe el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Xenia Tostado reivindica la belleza natural.

"Aquí os dejo otra foto de mi cuerpo salaíto ayer en la playa...
Hace unos días colgué una foto maravillosa que algunas personas interpretaron como el enuncio de un nuevo embarazo. No es el caso, NO estoy embarazada... Que vivan los cuerpos, con todo lo que sea nuestro cuerpo. Correr libres por la playa, aunque se muevan los michelines y la sombra del sol remarque la celulitis. Nuestro cuerpo es nuestro, es maravilloso y nos permite sentir HOY, no mañana, HOY. No ha sido mi caso pero si he visto críticas a los cuerpos de compañeras y no compañeras en las últimas semanas. Personas juzgando los físicos ajenos. No voy a ahondar más. Que vergüencita ajena y que lástima y desgaste de vida, verdad? Feliz día!!", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad