Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sabemos por qué Rosa Benito no fue al último debate de Supervivientes

La colaboradora no pudo acudir al plató de Supervivientes por tener un compromiso previo... ¿de qué se trataba?

1 de 6
¿Por qué no estuvo Rosa en 'Conexión Honduras'?

Ya nos estábamos acostumbrando a ver a Rosa Benito como una más del universo Telecinco de nuevo cuando de repente decidió ¡no ir más al plató de Supervivientes! Eso sí, la colaboradora tenía una razón de peso para no hacerlo, y fue ella misma la que lo contó casi en riguroso directo, pero desde otro lugar de la geografía española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Otros compromisos profesionales la apartaron de Supervivientes

Rosa se encontraba junto a su hija Rosario Mohedano en Lloret de Mar (Girona), donde tenían un concierto firmado que tenían que dar y al que, evidentemente, no podían faltar, por lo que su participación en Supervivientes pasó a un segundo plano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Amor de madre

Fue Chayo la encargada de postear fotos y comentarios en las redes sociales que Rosa se encargó de retuitear con comentarios incluidos, como este, en el que le lanzaba a su hija un piropo de los buenos. ¡Cuánto amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Foto 'finish' de familia

Mientras tanto, en los estudios de Telecinco en Fuencarral, la historia era otra: Isabel Rábago colgaba esta "foto de familia" en las redes en lo que estaba siendo la última emisión de 'Conexión Honduras' de la actual edición de Supervivientes: "Me despido un año más con la satisfacción de trabajar con los mejores Gracias a cada uno de vosotros y a los que faltan!!", escribió junto a la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Hoy tocaba con mi Rosario''

La foto posteada por Isabel no tardó en recibir respuesta por parte de Rosa: "Me hubiera gustado tanto estar en esa foto! Pero hoy tocaba con mi Rosario en Lloret de Mar", apuntó, aunque finalmente no pudo ser por motivos profesionales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Juntas de nuevo

Chayo, encantada de tener a su madre de nuevo con ella sobre un escenario, le dedicó unas bonitas palabras junto a esta imagen de ambas en pleno concierto

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad