Juan Avellaneda aclara cómo se ha sentido de verdad en 'Cámbiame'

El estilista se ha mostrado muy respetuoso y agradecido con sus compañeros.

image
1 de 9
Juan Avellaneda visita 'Sálvame'

Tras su despedida en 'Cámbiame', el estilista fue invitado al programa de la tarde de Telecinco para contar cómo ha vivido la experiencia, y, sobre todo, cómo ha sido ser el sustituto de una de las estilistas más creativas: Cristina Rodríguez.

2 de 9
Belén felicita a Juan

Juan habló con Paz Padilla. Pero Belén quiso felicitar al coach por el trabajo que ha hecho estas semanas en el programa, asegurando también, que no le importaría que Juan le hiciese un cambio. "Raúl, apunta", le decía al director del programa. ¿Veremos próximamente una nueva imagen de Belén?

 

3 de 9
Todo un reto

Ya le advirtieron de que Cristina dejaba el listón muy alto. Tal y como contaba el estilista, todo le vino muy de golpe, pero para él ha resultado una vivencia de lo más enriquecedora.

4 de 9
Las pelayadas

Quien no se lo puso nada fácil al sustituto de Cristina fue Pelayo. Ya dijo en su día de bienvenida que su antecesora "había dejado el listón muy alto", y las comparaciones con ella eran constantes. "Cristina cuida cada detalle y siempre te consigue sorprender", le decía a Juan mientras juzgaba uno de sus cambios.

 

5 de 9
Juan, ¿una amenaza para Pelayo?

Tras ver el vídeo de los "peros" de Pelayo, Juan quiso quitarle hierro al asunto. Aunque el extravagante coach le llegó a decir: "yo soy tu mayor rival, ahí te lo dejo", el sustituto le restó toda importancia.

Sin embargo, Rafa Mora apuntaba que el estilista se portó así con él porque vio una amenaza, aunque entendía esa actitud pacificadora por si conseguía un sitio en Cámbiame.

 

6 de 9
Una familia peleona

Muy educado, Juan quiso dejar claro que no tenía ningún problema con Pelayo: "Es como una familia, tienes los hermanos con los que te peleas".  De hecho, se mostró muy satisfecho porque su estancia en 'Cámbiame' le ha ayudado a crecer y las críticas forman parte de ese proceso.

 

7 de 9
El encuentro entre Cristina y Juan

Parece que sustituto y sustituida tienen una relación estupenda, aunque Cristina llegó a confesar haber temido por su trabajo.

 

8 de 9
Cristina muerta de miedo

Cristina no tiene pelos en la lengua, ni para hablar de los demás, ni para hablar de sí misma. La estilista contó que su plan era estar fuera un mes, pero el tiempo extra que ha estado ausente realmente le ha hecho sentir miedo: "mi novio me decía: "ay, a Juan le pone todo el mundo de maravilla" y yo le contestaba: "cariño, ¡quieres callarte ya!"".

 

9 de 9
Donde caben tres, ¿caben cuatro?

De lo que no queda duda es que al final Juan se hizo un hueco en el corazón de 'Cámbiame'. De hecho, Natalia llegó a decir que qué pena que no pudieran poner otra silla. ¿Se cumplirá el sueño de Ferviú?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad