Jorge Javier Vázquez apura sus vacaciones ante la final de Supervivientes

Al presentador de Telecinco no le gusta desaprovechar el tiempo, por eso ha decidido marcarse un 'viajazo' antes de ponerse a tope con la final de Supervivientes

image
Jorge posa como Dios le trajo al mundo

El presentador ha revolucionado las redes sociales y a sus fans con una nueva imagen en la que enseña su trasero. Jorge Javier ha posado así de fresquito mirando al horizonte.

Muy original, ha titulado la foto "culo veo, culo quiero".

1 de 12
Pasando unos días en Grecia

¡Menuda vidorra se pega el presentador estrella de Telecinco! Es lo bueno de trabajar 3 noches a la semana, que el resto del tiempo ¡te lo puedes tirar de vacaciones! Jorge Javier Vázquez ha decidido relajar tensiones antes de enfrentarse a la final de Supervivientes (jueves, 20 de julio), por lo que, ahora que no tiene que trabajar este martes en 'Tierra de Nadie', se ha ido nada menos que ¡a Grecia!

 

2 de 12
Viaje de última hora

Jorge se ha perdido por las calles de la capital griega para empaparse de la cultura y de su gente, y es que no hay como unos días de relax para volver al trabajo con las energías renovadas.

 

3 de 12
La playa, su destino idílico

Sin embargo, si hay algo que a Jorge le tire más que nada es la playa. Cada vez que puede se escapa a algún rincón de España o del mundo para disfrutar del mar y el sol y coger un poquito de color.

 

4 de 12
De la playa a la psicina y viceversa

Eso sí, no sólo de arena vive el hombre: tampoco le va mal un ratito en la piscina bien rodeado de libros, una sencilla toalla y su perro. ¡A veces el paraíso está más cerca de lo que uno cree!

 

5 de 12
En pelota picada por Nueva York

El mar es un destino recurrente para el presentador, pero también le gusta la Gran Ciudad. En nuestras mentes aún colea esta imagen de Jorge Javier Vázquez, completamente desnudo, ante un ventanal de su hotel de Nueva York. Las reacciones no se hicieron esperar: Twitter ardió, y además fue una de las fotos más comentadas del Instagram del presentador...

6 de 12
Máximo relax

Qué facilidad tiene el conductor de 'Sálvame' para coger bronceado... ¡qué envidia!

 

7 de 12
De Madrid a Tailandia

Sin duda, uno de los puntos más recónditos que ha visitado Jorge Javier es Tailandia. Hasta allí se fue el pasado enero, donde aprovechó para disfrutar de la cultura tailandesa y ver templos, mercados y coloridas calles.

 

8 de 12
Playas paradisíacas

Por supuesto, la visita a las playas tailandesas no podía faltar, y no cabe duda de que son, de lejos, unas de las más paradisíacas que ha pisado el presentador.

 

9 de 12
Memorias de África

Tampoco Tanzania tiene ya secretos para Jorge: en agosto de 2016 visitó el Parque Nacional del Serengeti, donde disfrutó de un precioso safari por la sabana africana.

 

10 de 12
Turismo nacional

Eso sí, no todo va a ser viajar al extranjero: Jorge también aprovecha los cortos períodos de descanso de unos días para recorrer las calles de Valencia o Palma de Mallorca para hacer turismo nacional, ¡que también está muy bien!

 

11 de 12
Próximo destino... ¿Israel?

Ahora que se ha echdo de amiguísimo al israelí Eliad Cohen tras su participación en Supervivientes, ¿cuánto tardará el presentador en sorprendernos con fotos desde las preciosas playas de Tel Aviv? Esperamos impacientes...

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad