Antonio David y Rocío, del amor al odio

La hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil protagonizaron uno de los romances más sonados de nuestro país. Repasamos las 11 claves que explican la historia de amor fallida entre Rocío y Antonio David.

1 de 11
La pareja de moda

Antonio David y Rocío Carrasco protagonizaron  uno de los romances más sonados de los noventa. La hija de Rocío Jurado se convirtió en uno de los personajes más mediáticos y populares desde que anunciara su romance con Antonio David, por quien proclamaba su amor a los cuatro vientos.

Antonio David, por su parte, también se mostró siempre muy enamorado de Rocío, llegando a confesar el día de su boda que estar con ella es un sueño: "Será maravilloso, como ella. Lo que sí sé es que cuando entre ahí veré cumplido el sueño de mi vida", expresó en relación a su vida en común, momentos antes de convertirse en su marido.

 

2 de 11
Su día más feliz

El 31 de marzo de 1996, hace más de 21 años, se casaban Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Se dieron el "sí, quiero" en la ermita Las Vírgenes, de la finca Yerbabuena, donde el año anterior habían contraído matrimonio su madre, Rocío Jurado, y el torero José Ortega Cano.

 

3 de 11
El apoyo de la familia de Rocío Carrasco

Antonio David siempre ha sido acogido por la familia de Rocío Carrasco, que le mostró todo su apoyo y amor durante el tiempo en el que estuvo con Rocío. Y ejemplo de esto es que a su boda no faltó nadie. Pedro Carrasco se mostró en un segundo plano aunque fuera el padrino, y al salir de la iglesia posaba con su hija, su exmujer, Antonio David y José Ortega Cano, para la única foto de familia.

 

4 de 11
Su decisión de ser padres

La pareja, tras casarse, tuvo dos hijos que recibieron sus nombres, Rocío y David. De la mayor estaba embarazada Rocío cuando daba el "sí quiero" y nació el 13 de octubre de ese mismo año. El pequeño David llegaba el mundo dos años después, en diciembre de 1998.

Desde muy pequeños, Rocío y David han vivido con padres separados, pues la hija de Rocío Jurado y el Guardia Civil ponían fin a su matrimonio en noviembre de 1999.

 

5 de 11
Custodia compartida

Durante su infancia, la custodia de Rocío y su hermano David estaba compartida entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores; por lo que los niños pasaban quince días con su padre y la otra quincena con su madre.
Rocío, que en la imagen aparece junto a su madre y su pareja, Fidel Albiac, tenía una difícil convivencia con su progenitora, lo que le llevó a tomar la decisión de irse a vivir con su padre, en julio de 2012.

 

6 de 11
Antonio David rehace su vida

Antonio David, por su parte, encontró la estabilidad con Olga, con la que volvía a pasar por el altar en el verano de 2009, consiguiendo un matrimonio enamorado y compenetrado.

 

7 de 11
Una familia feliz

Rocío Flores alcanzó la mayoría de edad viviendo con Antonio David Flores y la mujer de éste, Olga, a quien considera su madre. Y con quien, junto a su hermano David y la hija de 4 años y medio de David y Olga, Lola Flores, forma una familia feliz. 

 

8 de 11
La decisión de los hijos

Así pues, Rocío y David Flores han manifestado su deseo de permanecer junto a su padre y la pareja de éste, con quien forman una familia feliz, rehusando, desde que son mayores de edad, volver con su madre.

Recordemos que desde el verano pasado, siendo menor de edad, David Flores se fue a vivir con su padre, incumpliendo la sentencia que dictaba que debía volver con su madre.

 

9 de 11
Una boda agridulce

Rocío Carrasco encontró el amor y la estabilidad sentimental junto a Fidel Albiac, con quien ya lleva más de 17 años. El pasado 7 de septiembre, 20 años después de su anterior enlace, Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac. Y lo hizo en una boda agridulce, sin la presencia de sus hijos, evidenciando la mala relación que Carrasco tiene con algunos de los miembros de su familia.

10 de 11
Guerra en los tribunales

Así pues, más de 21 años después de su boda con Antonio David, y tras rehacer su vida, ahora Rocío Carrasco ha llevado a Antonio David a los tribunales, reclamando la custodia de su hijo. Recordemos que Rocío no veía a su hijo desde que, hace un año, éste se fuera a vivir con su padre cuando aún era menor de edad. Esto último es una situación que Carrasco denunció y que acabó con una sentencia a favor de Rocío, donde se le pedía a Antonio David que pusiera a su hijo en disposición de su madre.

Así pues, ante el incumplimiento de dicha resolución, Rocío volvió a plantear una demanda que les llevó este lunes pasado a los juzgados, donde Carrasco sigue reclamando la custodia de su hijo, ahora mayor de edad.

 

11 de 11
Aireando los trapos sucios

Otro de los problemas entre Antonio David y Rocío Carrasco llevados a los tribunales son la supuesta deuda del ex guardia civil a Carrasco y un problema de supuestos malos tratos.

Rocío exige 60.000 euros por impago de la pensión, además de haber presentado una macrodemanda por lo penal en el juzgado de violencia de género. La querella contempla acusaciones como lesiones psicológicas ocasionadas a lo largo del tiempo, quebrantamiento de los deberes de custodia y sustracción de menores. 

Así pues, ahora sólo queda esperar para ver si, como Rocío desea, Antonio David entra en prisión y le paga lo que le debe y si, finalmente, su hijo David vuelve con su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad