Lara Álvarez y sus 150 bikinis en 'Supervivientes'

 

La presentadora ya está en Madrid tras despedirse de los espectadores de 'Supervivientes' desde Honduras. Repasamos los looks más destacados que ha llevado en esta edición del reality.

image
Recién llegada

Presumiendo de sonrisa y bronceado, la presentadora Lara Álvarez ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, recién llegada de Honduras, donde ha sido la encargada de presentar por tercer año consecutivo el reality 'Supervivientes'.

1 de 17
Estará en la final

Lara, que confesó estar deseando achuchar a sus padres y su hermano, tiene unas semanas más de trabajo y estará en la final del próximo día 20 de julio, luego se tomará unos días de descanso. "Una escapada con mi hermano es sagrada", reconoció a su llegada. 

2 de 17
De 80 a 150 bikinis

Una edición más, Lara ha vuelto a ser icono de estilo en Honduras gracias a sus looks, perfectamente acordes con el entorno y el programa. Si en 2016, la presentadora metió 80 bikinis en su maleta, este año ha llevado casi el doble: 150 piezas de baño entre bikinis y bañadores.

3 de 17
El primer directo

La presentadora, en el primer programa, llevó un bikini blanco roto de Dolores Cortés. Brazaletes y cinturón con conchas de Belao.

 

4 de 17
En blanco

El bikini blanco es de la firma Gemma Álvarez y los brazaletes con conchas de ganchillo de Belao.

 

5 de 17
En azul y blanco

La presentadora con bañador azul estampado de Women's Secret, collar de Nok, falda de falsa piel de Susana Garcillán y brazalete de Alibey Accesorios.

6 de 17
Look 'Jane'

"Ellos me cambian de Chita a Jane", comenta junto a esta imagen. Detrás de todos sus looks se esconde la estilista Susana Garcillán.

 

7 de 17
Piezas únicas

En más de una ocasión, la presentadora ha lucido prendas tribales creadas por su estilista, que combinó con collar con piezas de cristal de Nok.

8 de 17
Piezas únicas

Otro estilismo tribal confeccionado por su estilista, con collar y pulsera de Nok.

9 de 17
Todo al turquesa

La presentadora con bikini de ganchillo turquesa es de la firma Kirsiva, collar de Mi María Morena, falda de falsa piel turquesa de Susana Garcillán y el cinturón de conchas de Belao.

 

10 de 17
Estampado geométrico

El bikini con estampado geométrico lo firma Dolores Cortés, la gargantilla es de Mi Maria Morena, las sandalias de Layer Boots y el pareo de Passigatti.

11 de 17
Étnica

Los looks étnicos han primado esta edición. En la imagen, Lara con un original collar a modo de top, con pareo animal-print y sandalias de flores de Havaianas.

12 de 17
Tonos tierra

Lara con top de croche en tonos tierra y pareo de Passigatti.

 

13 de 17
A todo color

Un colorido look compuesto por pareo y pareo de Agua Bendita, pulseras étnicas confeccionadas por Susana Garcillán, su estilista.

14 de 17
Naranjita

Otro de los modelo que ha lucido la asturiana ha sido este bañador naranja es de Guillermina Baeza, complementos de Belao y las botas de Layer Boots.

15 de 17
En blanco y negro

A lo largo de estos casi tres meses no ha faltado en clásico 'Black&White' en versión tribal. El bañador es de Amuse Society.

16 de 17
En el paraíso

Lara con bikini de Guillermina Baeza y collar de semillas y piezas de bronce de Nok.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad