Cristiano Ronaldo "muy contento" con el (bebé) que viene en camino

El futbolista confirma el embarazo de Georgina durante la presentación de su nueva aventura profesional en Ibiza.

1 de 8
Georgina, embarazada

Cristiano Ronaldo ha apostado por otro reto profesional. El delantero del Real Madrid es ahora accionista del restaurante Zela, uno de sus locales favoritos de Ibiza, que forma parte del grupo Tatel. Los socios –entre los que están Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias– han dado la bienvenida al grupo empresarial a el futbolista, con una fiesta en su honor.

Allí, el portugués ha confirmado una de las noticias más esperadas del año: Él y su novia, Georgina serán papás en unos meses. 

2 de 8
Muy contento

En una entrevista para LOC, la periodista pregunta sobre a Cristiano sobre sus mellizos, Eva y Mateo, a lo que él contesta que son "preciosos". A continuación le interroga: "¿Y está contento también con el (bebé) que viene en camino?". El delantero blanco responde contundente: "Sí, mucho".

3 de 8
Así fue la fiesta

La celebración estuvo ambientada por el DJ Sebastián Gamboa, mientras que los invitados degustaron los magníficos platos elaborados por el chef Ricardo Sanz.

Tatel se inauguró en Madrid en 2015, convirtiéndose en uno de los restaurantes más reclamados. En marzo de 2017, el cantante Enrique Iglesias y el tenista Rafa Nadal abrieron horizontes en el grupo empresarial y abrieron un nuevo local en Miami, con vistas a extenderse a otras ciudades de todo el mundo, siendo en Ibiza el más reciente.

4 de 8
Con sus socios

A su llegada, el deportista posó sonriente con sus socios. Ronaldo que ya tiene tres hijos, Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva, está encantado con su papel de padre.

5 de 8
Sus otros negocios

No es el primer proyecto por el que Cristiano apuesta, el futbolista posee una cadena de hoteles boutique, su propia marca de zapatos, su perfume, relojes y, además, colecciones de ropa interior.

En la imagen con su hermano, Hugo, a su izquierda, que no faltó a la cita.

6 de 8
En su mejor momento

El futbolista pasa por uno de los mejores momentos de su vida. A punto de ser papá por cuarta vez, también ha renovado con el Real Madrid y no le va nada mal como empresario.

7 de 8
Papá, deportista y empresario

El delantero del Real Madrid dio hace unos días pistas en su Instagram, ya que compartía una imagen en la que aparecía junto a Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, socios de Tatel: "Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto".

8 de 8
Con esta imagen comenzaron los rumores

El pasado 25 de mayo, el futbolista publicaba su primera foto en Instagram junto a su novia, Georgina Rodríguez. La pose, con él poniendo sus manos sobre la barriguita de la joven hicieron saltar los rumores de embarazo, que ya han sido confirmados por el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad