Los aliados de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en su guerra abierta

El ex guardia civil cuenta con la mayor parte de apoyos en la guerra contra la hija de Rocío Jurado... mioentras Rocío se encuentra enfrentada ¡a la mayoría de sus seres queridos!

image
1 de 12
Dos bandos enfrentados

En su guerra en los tribunales, Rocío Carrasco y Antonio David cuentan con sus propios apoyos. De este modo, encontramos un bando en el que se encuentran los hijos de Rocío y Antonio David, que cuentan con el apoyo y amor de sus tíos y el padre de estos, Gloria Camila, José Fernando y José Ortega Cano, respectivamente. También en el mismo bando se encuentra Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado, que critica a su sobrina por su distanciamiento con su familia.

Mucho más sola se encuentra Rocío Carrasco, que con la mayor parte de su familia en contra encuentra su mayor apoyo en su pareja Fidel Albiac y las Campos, que se han convertido en su segunda familia desde que su madre muriese.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Gloria Camila y Rocío Flores, unidas contra Rocío Carrasco

No es ninguna novedad que la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, es nula. La joven vive con su padre, Antonio David Flores, y no tiene ningún tipo de contacto con su progenitora.

Respecto a este tema, Gloria Camila ha sentenciado: "Es un ejemplo de mala hermana, como madre ni te digo. No quiero saber nada del tema". En cambio, Gloria y Ro mantienen un contacto diario y más que tía y sobrina son amigas. Sus fotografías en redes sociales son constantes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
José Fernando se mantiene al margen

Quien no se ha pronunciado nunca sobre Rocío Carrasco ha sido José Fernando, que parece dispuesto a permanecer al margen de cualquier polémica relativa a su hermana. Sin embargo, siempre se ha mostrado muy unido a los hijos de Rocío Carrasco, posicionándose de su lado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
José Ortega Cano, no tiene ningún vínculo con Rocío

Aunque José Ortega Cano siempre ha intentado mantener las formas al hablar de Rocío Carrasco, ya que es la hija de quien fuera su esposa, Rocío Jurado, lo cierto es que el diestro no mantiene una gran relación con la joven, según expresó Amador Mohedano en 'Sálvame'.

"Siente hacia Rocío lo mismo que yo. Él mismo ha dicho que no tiene ningún tipo de vínculo con la hija de la que fue su mujer. Yo creo que no la quiere porque se ha desvinculado de sus hermanos y se ha separado de toda la familia", sentenció Mohedano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Rocío Flores elige a su padre

 La hija mayor de ambos, Rocío Carrasco, no dudó en mudarse a Málaga junto a su padre y la mujer de éste, cuando cumplió la mayoría de edad.

La relación con su madre no era buena y actualmente, no mantienen ningún tipo de contacto. De hecho, ninguno de sus dos hijos asistió a su enlace con Fidel Albiac.

Prueba de su mala relación su madre es que Rocío ha aclarado que, para ella, su única madre es Olga, posicionándose así del lado de su padre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
David Flores prefiere vivir lejos de Rocío

David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco, que ya es mayor de edad, ha manifestado su deseo de vivir con su padre y Olga, según ha confirmado Antonio David.

A pesar de que Antonio David Flores y Rocío Carrasco tenían la custodia compartida de su hijo, durante el último año el joven no vio a su madre, permaneciendo en la casa de su padre e incumpliendo la custodia. Esta es otra de las razones que han llevado a Antonio David y Rocío a enfrentarse en los tribunales, pero ahora que el niño ya es mayor de edad podrá seguir viviendo con su padre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Amador Mohedano, en pie de guerra con Rocío

Amador no considera que está solo en este enfrentamiento con su sobrina. Según él, cuenta con el apoyo de todos los suyos: Ortega Cano, su hija, Gloria Camila, y sus cuñados, José Antonio y Gloria:

"Mi hermana Gloria está muy dolida. Es ella quien la ha criado… Pero es que Rocío ha cambiado mucho, antes compartía todo, no sé si ahora tiene ambición por el dinero o problemas económicos, pero tampoco se entiende que se haya desentendido de sus hermanos. ¿Qué culpa tienen ellos?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Gloria Mohedano y José Antonio, enfadados con su sobrina

Por su parte, dos los hermanos de Rocío Jurado, Gloria y José Antonio, tampoco guardan buena relación con Rocío Carrasco. "Nos llamó sinvergüenzas en una reunión por la Finca los Naranjos. Además, nos debe más de 3.000 euros", llegaron a afirmar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Ramón Carrasco no se mete en la vida de Rocío

 Otro de los tíos de Rocío Carrasco es Ramón Carrasco, hermano de Pedro Carrasco, quien intenta mantenerse neutral en las polémicas de su sobrina

Sobre su relación con Rocío, Ramón se muestra tajante: "Mi relación es buena. Pero no entro en su familia o en su forma de vivir. No doy consejos a Rocío porque ella ya es mayorcita", confesó en el reciente homenaje al padre de Rocío, donde ella fue la gran ausente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Raquel Mosquera, alejada de la vida de los Jurado-Carrasco

Otra de las personas de la vida de Rocío Carrasco que ha desaparecido de su vida es Raquel Mosquera, quien fuera la mujer de su padre, Pedro Carrasco. "No quiere saber nada de mí desde que murió Pedro. Sólo me llamó para pedirme un Rolex de oro", confesó en 'Sálvame'.

Por otro lado, la peluquera tampoco se manifiesta a favor de Antonio David, permaneciendo al margen de cualquier polémica y rehaciendo su vida lejos de la familia Jurado - Carrasco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Las Campos, la segunda familia de Rocío

Desde la muerte de Rocío Jurado Rocío Carrasco ha estado arropada por María Teresa Campos y su hija Terelu, a las que la hija de la cantante considera como parte de su familia. Esto último, algo que usó Gloria Camila en su contra, acusando a las presentadoras de perjudicarla en su participación de 'Supervivientes'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rocío

Otra de las personas que siempre está al lado de Rocío es  Fidel Albiac, con quien se casó después de más de 17 años de romance. Él es en estos momentos el más fiel y estable apoyo de Carrasco en esta guerra judicial emprendida contra Antonio David.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad