Nuevos famosos confirmados para 'Tu Cara Me Suena 6'

La sexta edición de 'Tu cara me suena' calienta motores, y ya está empezando a cerrar el casting...

image
Pepa Aniorte

Ángel Llácer y compañía ya están calentando motores para la nueva edición de 'Tu cara me suena' y el casting, por tanto, ya va tomando forma.

Una de las primeras concursantes confirmadas para el programa fue Pepa Aniorte. La alicantina saltó a la fama en la pequeña pantalla por su papel de Choni en 'Los Serrano', y poco a poco se fue haciendo, de de entonces, con personajes en otras series, como 'Águila Roja'.

Ahora, sin embargo, podremos escuchar cantar a Pepa... de nuevo. Sí, porque no es la primera vez que canta: muchos fans de 'Los Serrano' recordarán la canción 'Búscame', y ahora, en directo, podrá demostrar si realmente tiene lo que hace falta para subirse a un escenario micrófono en mano...

 

1 de 5
Pepa Charro, 'La Terremoto de Alcorcón'

La terremoto de Alcorcón es otra de las confirmadas para la sexta edición del 'talent show' famosil. A diferencia de los demás confirmados, Pepa Charro (su nombre real), además de actriz, vedette y humorista, también canta... y no nos referimos a la cómica versión de la canción 'Hung Up' de Madonna que llenó las pistas de baile hace unos años: quién la haya visto en el teatro (faceta que, en principio, compaginará con el programa) sabrá el chorro de voz que tiene Pepa...

La terremoto ya fue imitada en el programa por Santi Rodríguez, y ahora ella tendrá que ser la imitadora. ¿Se portará bien el clonador con ella?

2 de 5
Lucía Jiménez

La actriz es otra de las concursantes confirmadas por el programa para participar en 'TCMS'. Lucía se dio a conocer en 'Al salir de clase', aunque más actualmente la hemos podido ver en 'Las aventuras del capitán Alatriste' o 'La sonata del silencio'. ¿Nos sorprenderá con un buen vozarrón... o pasará sin pena ni gloria?

 

3 de 5
Raúl Pérez

El humorista, conocido por sus tronchantes imitaciones de Antonio García Ferreras o Donald Trump, también pasará por el escenario de Antena 3 en el que tendrá que combinar su faceta de cómico con la de cantante.

Raúl ya pasó por el programa de Ángel Llácer imitando a Elvis Crespo con su 'Suavemente', y no lo hizo tan mal, porque el programa se quedó cons u cara ¡y le ha llamado para que sea concursante oficial!

 

4 de 5
Miquel Fernández

Aunque aún quedan concursantes por conocer, parece ser que el actor Miquel Fernández ('Mar de plástico') también estará en el concurso, según ha desvelado el portal Vertele.

Fernández también pasó por el programa imitando ni más ni menos que a George Michael, un 'plagio' de lo más creíble, ya que el jurado (formado por Lolita, Ángel Llácer, Chenoa y Carlos Latre, que repiten en la sexta edición) le dieron las gracias por su "magia vocal y escénica", por lo que ya tenemos todas nuestras espectativas puestas en el actor.

Es más, Ángel le dijo incluso que no tenía que estar, sino que tenía "que ganar 'Tu cara me suena 6'. El listón está muy alto antes incluso de empezar...

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad