Emily Ratajkowski, pibonazo a la vista

image
Cuerpazo donde los haya

La actriz y modelo británica Emily Ratajkowski ha vuelto a lucir su esbelta figura, esta vez en las playas de Los Ángeles. Enfundada en un bikini negro de lo más insinuante, Emily exhibe sus curvas como ya nos tiene acostumbrados.

 

1 de 5
Melenas al viento

Cual sirena, la modelo no solo puede presumir de cuerpo sino también de melena. Despeinado y al viento, aún consigue que su pelo no sea un impedimento para estar de diez a la orilla del mar. ¿Tendrá algún truco secreto por compartir?

2 de 5
Lo siento, demasiado sexy

Emily no es de las que se esconde, y cuando puede, muestra su cuerpo con el mayor orgullo. Nada consigue bajarle la autoestima, ni si quiera su falta de trabajo, ya que ella afirma que se debe a su sensualidad y al tamaño de sus pechos, que asegura son totalmente naturales.

3 de 5
En el centro de todas las miradas

El cuerpo de Emily no es solo lo que la ha colocado en el centro de los focos. La modelo no deja una polémica para meterse en otra, y es que es una de las 'chicas fit' que promueve el 'ab crack'. Una práctica alarmante según los expertos, que consiste en ejercitar de tal manera los abdominales que estos queden separados por una hendidura que llegue hasta el ombligo.

4 de 5
Sexy y reivindicativa

Con echar un ojo a su Instagram basta para ver que es una mujer que reivindica su sexualidad sin que suponga una degradación para ellas. ¡Las mujeres al poder!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad