Belén Esteban contra Toño Sanchís: habrá 'cara a cara' en televisión

El ex representante de la 'princesa del pueblo' lo tiene claro: quiere verse las caras con Belén para decirle cuatro cosas. Eso sí, siempre que la colaboradora acepte el reto...

image
Toño quiere un careo

Pocas cosas ha tenido claras en los últimos tiempos Toño Sanchís, pero esta vez parece que sí, y es que acaba de afirmar ¡que quiere ver a Belén Esteban en un plató de televisión cara a cara! El ex representante de la colaboradora está dispuesto a poner los puntos sobre las íes, y todo ello después de que la Justicia le haya condenado a pagarle a la de 'Sálvame' alrededor de 600.000 euros...

 

1 de 7
Piensa felicitar a Andrea Janeiro

La afirmación la ha hecho en una entrevista ofrecida en Radioset, en el programa Morning Glory, donde además calificó de “movidito” este verano para la estrella de la televisión, ya que ha recordado que se va a publicar una biografía no autorizada de la 'princesa del pueblo', y además este jueves 20 de julio Andrea Janeiro cumple la mayoría de edad (con el revuelo mediático que eso supondrá), un día en el que piensa felicitar a Andrea, a pesar de que Belén ha dicho que su hija no quiere saber nada de él: "Bueno, eso es lo que dice ella...", apuntó.

2 de 7
Los puntos sobre las íes

Toño fue muy claro cuando respondió a la pregunta de si se verá la cara en un plató con Belén: “No tengo ningún problema. A modo de Hillary Clinton y Donald Trump, ahí, cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras ahí estaré, a ver si a la cara tienes el valor de decirme todas las burradas y sandeces”, comenzó diciendo.

 

 

3 de 7
''No tengo miedo a nada''

Además, añadió: “Y dime a la cara también que tú no me dijiste que me cobrara el 30% o lo que creyese necesario. No tengo miedo a nada”, estalló.

 

 

4 de 7
¿Aceptará Belén?

Por su parte, Belén Esteban ya comentó en más de una ocasión que está esperando a tener permiso para poder contar absolutamente todo lo que se ha hablado en los juicios y aportar toda la documentación ante la audiencia, y a unos días de que finalice el plazo para que Toño presente el recurso a la decisión del juez, le ha lanzado este reto a la colaboradora, por lo que sólo habría que esperar a que acepte una vez haya sentencia firme...

 

 

5 de 7
Cruce en los juzgados

La última vez que Toño y Belén se vieron en persona fue en los juzgados y, según Belén, él ni siquiera quiso cruzar la mirada.

 

 

6 de 7
Tiene proyectos en 'stand by'

Por lo pronto, Belén aún no se ha pronunciado sobre el reto que le ha propuesto Toño, que además recordó que está escribiendo un libro en el que hablará de su vida personal y profesional y en el que se espera, por tanto, que hable de Belén, aunque habrá “muchas otras cosas”. Sin embargo, ahora el proyecto está “en 'stand by'. No estoy yo para escribir libros, y además dije 'buf, Toño, espérate. No eches más leña'”, aclaró.

 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad