Eva Longoria enseña cuerpazo en bikini

Raquetas, en bici, voley playa... la actriz y su marido no pierden el tiempo en Marbella y se lo pasan de lujo haciendo deporte. ¡Normal que esté así de 'hot'!

image
Vacaciones en Marbella

Ya conocíamos la estancia de Eva Longoria en la localidad marbellí junto a su marido, el ejecutivo José Antonio Bastón Patino. Que la actriz adora el enclave malagueño no es ningún secreto, incluso no descartaría ir a vivir allí algún día.

1 de 9
Tiempo para todo

Aunque están de vacaciones, la intérprete no ha venido hasta España solo para disfrutar del sol, la arena y el mar. Su presencia se debe también a que ha de recaudar fondos para la sociedad Global Gift, que financia a organizaciones benéficas sin ánimo de lucro en todo el mundo.

2 de 9
Lo da todo

Acostumbados a verla tomando el sol en la tumbona, estas instántaneas demuestran que Eva también sabe divertirse. Su marido tampoco se ha quedado tomando el sol, y se ha animado a jugar un partido de voley playa con los amigos con los que compartieron la jornada.

3 de 9
La nueva vigilante de la playa

A lo Alexandra Daddario en 'Vigilantes de la playa', Eva demuestra estar en forma y preparada para echar a correr. ¡Solo le falta el bañador rojo!

4 de 9
Su look

Longoria lució un bikini con estampado rayado en tonos blancos y negros, un sombrero de paja y unas gafas de sol estilo aviador.

 

5 de 9
Pa' lante

Mientras tomaban el sol, Eva Longoria y José Antonio Bastón disputaron un partido de tenis playa, otro deporte que a la actriz no se le dio nada mal. ¿Quién sería el vencedor?

6 de 9
'En una bici que me lleva a todos lados'

Pero su pasión por los deportes no acaba aquí, Longoria también aprovechó para dar una vuelta en bici por el paseo marítimo. Entre trabajo y deporte, no le queda tiempo ni para descansar.

7 de 9
Verano azul

Si antes recordaba a los 'Vigilantes de la playa', su paseo en bici es de lo más 'Verano azul'. ¡Cuántas escenas de película! ¿Quién diría que Longoria no es actriz?

 

8 de 9
¡No paran!

El matrimonio no estuvo solo y pasaron el día con amigos. Todos extasiados por el calor, se bajaron de sus bicis y decidieron ir a pie. Longoria tuvo ocasión de lucir su look súper playero, con un mono rosa, amplio y cómodo, gafas de sol tipo aviador y una gorra para protegerse del sol.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad