Caitlyn Jenner se quiere pasar a la política

La exdeportista cree que si se presenta su candidatura por el partido republicano beneficiaría al partido tras las equivocaciones de Trump

image
Pide cambios

Caitlyn Jenner nunca ha ocultado su apoyo al partido de Donald Trump, e incluso ha llegado a defender al magnate. Sin embargo, cree que hay cosas que deben cambiar, y la mejor forma para conseguirlo es hacerlo desde dentro.

 

1 de 7
Lavado republicano

La matriarca del clan Kardashian pretende presentarse a senadora bajo candidatura republicana para que cambie la percepción general que ‘el pueblo’ tiene sobre el mismo.  Quiere demostrar que el partido no son solo un grupo de hombres blancos que quieren ganar dinero. 

 

2 de 7
Próxima parada: Senado de California

Como el partido no contactaba con ella, se ha presentado al Senado como representante del Estado de California. Según ha declarado al programa ‘AM970’ neoyorkino: “Me gusta la política. En los últimos seis meses lo he estado contemplando. Ahora solo debo encontrar dónde podría ayudar más”. Y parece que lo ha encontrado.

 

3 de 7
¡Baños para los trans!

Finalmente, se sumó al descontento general contra Trump por sus políticas sobre género. Después de que Trump prohibiera a los niños transgénero usar el baño que consideren adecuado para ellos, Caitlyn quiere ayudar a conseguir la igualdad luchando por los derechos del colectivo LGTBI.

 

4 de 7
No la llames Bruce, es Caitlyn

No es de extrañar que Caitlyn vele por los derechos LGTBI porque ella forma parte de dicho colectivo. Hace dos años se sometió a una operación para cambiar de género, y pasó de llamarse Bruce a llamarse Caitlyn. “Yo lo veo de esta forma: Bruce siempre ha vivido en una mentira sobre lo que es. Y no puedo hacerlo más”, declaró en una entrevista. 

 

5 de 7
Héroe (o heroína) estadounidense

Como Bruce fue una gran deportista de élite (ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 marcando un nuevo récord). Ya ganó la plata en los 100 metros lisos de los Juegos Olímpicos del Ejército en 1945, además de otras numerosas competiciones y trofeos. ¡Vaya campeona!

 

6 de 7
Una Kardashian más

Su historial familiar también es muy completo. Ha estado tres veces casada, con Chrystie Crownover, con Linda Thompson y con Kris Jenner. En total ha tenido seis hijos, además de ejercer de padrastro de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad